Nacido en Sabac (Serbia) en 1966, Djukic llegó al Valencia como jugador en la temporada 97-98 procedente del Deportivo de La Coruña, camisetas de futbol 2020 club en el que había militado durante siete temporadas. También se refirió al título continental que consiguió en la pasada Eurocopa de Francia con la selección lusa. Tampoco brilló en la Eurocopa. El jugador serbio puso fin a su etapa como jugador del Valencia a la conclusión de la temporada 2002-2003, tras 213 partidos oficiales y seis goles con el conjunto valencianista. En la temporada 2011-2012 llegó al Real Valladolid, con el que logró el ascenso a Primera en su primera temporada, mientras que en la campaña recién concluida logró la permanencia a falta de cuatro jornadas para el final. ↑ «Armenteros celebró el ascenso a ritmo de Ska-P – Unión Rayo». ↑ «Nadal derrota a Nieminen con solvencia y se planta en los octavos de final de Roland Garros».
20:55 De estas nueves semifinales alcanzadas por el Barcelona, en cinco consiguió el billete para la final y en tres se proclamó campeón. Así Argentina pasó a la final de la Copa Davis 2008, gracias en parte al trabajo de Juan Martín. Después de una pretemporada con resultados irregulares, como el 1-3 encajado a manos de la AS Roma en el Trofeo Naranja, camiseta psg 2019 el equipo ‘che’ quiere demostrar que lo importante ha sido el trabajo realizado con vistas al Mónaco. El club quiere agradecer su trabajo y dedicación durante su etapa en nuestra entidad y desearle los mayores éxitos para el futuro.
Se da la circunstancia de que en 2005 Miroslav Djukic ocupó el cargo de director deportivo de la Fundación Valencia CF, entidad que en la actualidad es la máxima accionista del club. «El plan de negocio se tiene que hacer para la durabilidad del estadio, 50 ó 100 años y ese plan de negocio tiene que ser un espacio flexible para adaptarse a lo que pueda venir en los próximos años. El club azulgrana lleva desde el año pasado buscando un delantero que viva a la sombra de la MSN y el último intento puede ser el bueno. Una línea mermada por la ausencia de Nicolás Otamendi, pues el central argentino, que era clave para el técnico luso, está en Manchester para culminar su traspaso al City, que podría ser oficial en breve.
Tanto como ganar sería bueno para los de Nuno dejar su portería a cero, para lo que jugará un papel clave el sistema defensivo. Año de inauguración: 1908 (como mínimo). En 2006 inició su carrera como entrenador al hacerse cargo de la selección sub’21 de Serbia, aunque al siguiente año se incorporó al Partizán de Belgrado y poco después pasó a dirigir la selección absoluta de su país. Es el segundo exjugador valenciano consecutivo, tras la fallida apuesta por Mauricio Pellegrino, que se hace cargo de la primera plantilla del Valencia CF. Djukic jugó seis temporadas en el Valencia CF y tras retirarse fijó su residencia en la ciudad, por lo que no dudó en señalar, nada más llegar, que «estoy encantado de volver a casa, a mi club».