Sí, apretó la salida de balón de los blancos, pero no tuvo continuidad y eso le dio el balón a un Real Madrid que lo movía y movía pero para nada. Y eso que en el primer acto, mostró en contadas ocasiones que se estaba jugando la permanencia. Eso ha permitido disfrutar del aura de un centenario. Ahora mismo en el césped hay un ambiente bastante ‘festivo’ por la celebración del centenario de Mestalla. Sólo así se explica que el himno oficial del club dedique el mismo espacio para glosar Mestalla que Algirós (el primer campo del equipo, en el que jugó nada más que cuatro años entre 1919 y 1923 y del que ya no quedan recuerdos vivos). El Valencia, que celebra los 100 años de su estadio, necesita ganar para inflar un colchón de puntos que le separe de la zona del descenso. Ayer Mestalla cumplió 100 años y Fernando Álvarez recordó la historia del coliseo valencianista. El futbolista ya no es valencianista pero sus imágenes quedarán en la historia che. La banda de Yátova ha interpretado el primer himno que tuvo el club, mientras se proyectan algunas imágenes históricas en los videomarcadores. Suena el himno del FC Barcelona.
Con un penal errado y un jugador menos casi todo el segundo tiempo, Barcelona le ganó a Valencia 1-0, por la fecha 24 de La Liga. Intentó rematar de cabeza en el segundo palo pero no llegó. El conjunto blanco ha conseguido vaciar la enfermería blanca tras una temporada marcada por las lesiones y afrontará los últimos cuatro partidos de LaLiga (Valencia, Rayo Vallecano, Sevilla y Athletic) con el objetivo de sellar el segundo puesto de la clasificación, el único aliciente para el Madrid en la recta final de la temporada tras el palo europeo del miércoles en Mánchester. Marco Asensio puede alcanzar la decena de goles en LaLiga esta temporada. Y el Real Madrid, que llega a la capital del Turia después del batacazo en Champions ante el Manchester City, tiene cuatro partidos hasta final de temporada para acabar de la mejor forma el curso. Lo sucedido en el último mes (ausencia de titularidad en los partidos importantes) ha vuelto dejar patente a los tres que esa importancia que buscan no la van a encontrar en el Real Madrid salvo imponderables en forma de ausencia de algunos compañeros. Y es que la idea del Madrid es que bien Mbappé o Haaland acaben siendo el relevo de Karim Benzema en un futuro y en 2024 puede haber opciones de volver a la carga a por uno de estos dos delanteros, los más cotizados del mercado, por lo que no tiene sentido apostar ahora por un nueve de ese perfil aunque baje el precio de forma considerable.
Segundo, el Madrid sabe que el 9 que venga no está pensado para tomar el relevo de Karim en un futuro, por lo que los delanteros del perfil de Kane, que ha aparecido en algunos medios, no encajará, tampoco por su precio y su alta ficha. Una carta ‘misteriosa’. Tras hacer sus primeros pinitos en el Bellver y Sant Felip, Martí llamó la atención del Real Mallorca, camiseta valencia 2024 que le fichó para su equipo juvenil. Aunque es el equipo que se juega el descanso, para el que los puntos valen algo de verdad, el Real Madrid también tiene mucho mucho en juego en estos últimos cuatro encuentros de Liga. Con este resultado, Barcelona sigue alejándose en la punta con 62 puntos. Desde MARCA le hemos querido dar otro punto de vista a este aniversario con letras mayúsculas. 50 zolicarpio Este once es mejor que el de Manchester, Carletto no te entiendo de verdad. Con una pareja de centrales de circunstancias y con Javi Guerra y Diego López en el once de Baraja. Y ya tenemos ONCE DEL VALENCIA: Mamardashvili; Thierry, Comert, Cenk, Gayá; Almeida, Nico, Javi Guerra, Diego López; Kluivert, Cavani.
Tras el acertado regreso de Kluivert después de un mes lesionado, lo normal es que el jugador de Países Bajos vuelva a la banda derecha y sea Cavani el que, tras sanción, recupere el sitio en la delantera para intentar hacer daño a la defensa madridista. ¿Dónde puede hacerle daño el equipo de Baraja al Madrid? Rubén Baraja de ganar este partido. Espero ser dominador, pero defienden bien con Baraja. Los tres han dejado claro desde el inicio de la campaña que aquello de ser cola de león no va con ellos, al menos en este momento de sus carreras deportivas. Unos cuantos minutos de intensidad, no demasiados que el equipo está en rodaje, dos chispazos o tres de calidad y a otra cosa, que restan 37 jornadas. Al terreno de juego el equipo risaraldense salió con un uniforme verde y blanco alusivo al cuadro Atlético Nacional, mientras que los caldenses lo hicieron con una pantaloneta roja y una camiseta blanco con rojo. Lo dice por el penalti de kondogbia Y la roja perdonada al levante por la entrada a guedes No? Entre otros espacios, la nueva tienda cuenta con una zona especial para niños, donde los asistentes pueden crear un avatar con su cara a través de las tablets.