No hablamos de conquistar una Liga o una Champions, pero sí estar en disposición para poder competir por títulos, camiseta valencia 2019 20 como el que pudo cocinarse en la Europa League hasta semifinales o este sábado en el Villamarín. El Valencia puso una primera piedra este sábado en el Villamarín tras alzar su octava Copa del Rey en su Centenario tras un extraordinario curso. La carrera del Conejo podría prolongarse para el Apertura 2019. Según Mediotiempo, la BUAP tiene en la mira al veterano arquero mexicano para ficharlo en el mercado de verano. Junto a antiguas leyendas, la actual primera plantilla asistirá también a la recepción del alcalde, Joan Ribó, en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia, ése que siempre se visita cuando hay algo que celebrar, y a la mascletà. Valencia va a homenajear al club tiñendo sus principales monumentos de naranja, con una recepción oficial y el disparo de una mascletà en la que cada petardo recordará a un jugador que ha vestido el escudo del murciélago.
Los campeones de la Liga del 71 no faltaron: Jara, Antón, Claramunt II, Sergio, Forment, Valdez, Uriarte II, Lico, Adorno, Meléndez, Gitano González, Kurt Jara, Víctor, Esteban, Eloy y Juan Carlos. Juan Ramón, Mundo, Amadeo, Pasieguito, o Puchades estuvieron en Mestalla representados por sus familiares. Pasan los días y la empresa uruguaya no hace frente a los pagos de los paquetes accionariales de los máximos accionistas: Juan Soler, Vicente Soriano y Vicente Silla. El Valencia formó con los fichajes y los jugadores ya en la plantilla como Fernando Gómez, García Pitarch, Giner y Robert Fernández uno de los equipos con la media de edad más baja de la Liga. El parón de la Liga por la selección ha hecho que Marcelino les permita disfrutar las Fallas y el Centenario.
20.31 Les recordamos que el árbitro del Real Madrid-Atlético, correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions, camisetas futbol es el inglés Martin Atkinson. Tampoco faltó una amplia representación de la actual plantilla del Valencia con Marcelino García Toral y el capitán Dani Parejo a la cabeza. En aquel grupo, además de los mencionados, asomaba la cabeza un joven Farinós; mandaba bajo palos con autoridad Cañizares; imponía jerarquía en defensa Djukic y Carboni; tenía siempre la bota afilada Claudio López. En la primera jugada del partido se sacó una doble parada a remate de cabeza de Garay y posterior rechace de Santi Mina que dejó las cosas dónde estaban cuando sólo se habían jugado dos minutos. Cómo es posible que habiendo más mujeres que hombres y que hayamos logrado cosas impensables siga habiendo esta desigualdad real?
9.49 Un grupo de mujeres ha desplegado a primeras horas de la mañana una pancarta de 15 metros en el Puente de La Salve en Bilbao con motivo de la huelga feminista que se desarrolla en el País Vasco. En octubre se reencontró con el técnico que le hizo debutar en primera, Miroslav Djukic, que fue contratado por el Córdoba CF para sacar al equipo de la última posición. Había química entre futbolistas y técnico. Este acto central del Centenario congregó a muchos futbolistas con pasado valencianista que, aunque no dejaran una huella tremenda, sentían que debían estar. La peor noticia para el Madrid ha sido la lesión de Carvajal en el último minuto del primer acto. Habla de “diez finales” el Cholo que el Atlético de Madrid afronta con la idea de amarrar la tercera plaza que ahora es propiedad del Valencia.