Confiaron en él para saldar la importante deuda. Lucius a veces se avergüenza de que él sea su hijo, debido a su relación con él. Marcelino confía mucho en él como revulsivo y por eso tiene plaza casi segura en la próxima plantilla. Gracias a eso se logró apaciguar el monumental enfado del Real Madrid, cuyos dirigentes pusieron el grito en el cielo cuando en el verano de 1965 el Valencia se adelantó fichando a Abelardo. En el club azulgrana, que se libra hasta de la promoción gracias a una decisiva victoria en campo del Europa barcelonés, están convencidos de tener la pareja de porteros con más futuro de la categoría. Sólo se escapó a su control Junquera, pero porque estaba en la órbita del otro gran club de cantera langreano, el Cruz Blanca, desde donde dio también el salto a Ganzábal. En el verano de 1965 Abelardo da el salto al Valencia, con el ya señalado enfado de un Bernabéu que le quería como relevo para Betancourt.
▷ Y no olvides que estamos en ! No es ponerte las botas pero es decirle a la gente tú puedes ser muy listo o muy simpático pero yo puedo ser más simpático y más listo que tú. El equipo ruso es un ‘clásico’ de la Champions y su experiencia y mayor rodaje podrían ser los principales obstáculos para el conjunto ché. En el conjunto de Ganzábal se hace de inmediato con la titularidad. Por su lado, desde Madrid llegan a Ganzábal tres cedidos: Del Álamo, Zapater y Picot, de los que el primero, delantero, camiseta inter de milan 2020 será quien ofrezca el mejor rendimiento. De los donostiarras se argumentaba que destacaban como consecuencia de la marcada táctica defensiva del equipo, lo que les otorgaba aprendizaje a destajo.
Para lograrlo, les introducen alimentos en objetos o juguetes, alrededor de un 30% de la comida es transformada o colocada de esta forma para obligar a las morsas a buscarla, como ocurre en la vida fuera del acuario. Se subió la puerta del garaje y se vieron cuatro motos, no dos. Hay cuatro delanteros y tres plazas. Con la marcha de Junquera al Madrid ya eran tres los exporteros del Langreo en el escaparate de la Primera División. Para empezar, tuvo la mala suerte de marcar en propia meta el gol que le dio a Bolivia el empate a uno ante Argentina en el partido inaugural del torneo.
Cuando las morsas, que suelen dormir juntas y agrupadas, se levantan, están habitualmente rodeadas de excrementos, que deben limpiar. Contragolpe de los locales que llegan hasta el área; disparo que tapa el arquero con las piernas. Carecen de la incertidumbre y el estrés de las morsas salvajes que se suicidaron en Rusia, pero todo experimento científico que pretenda salvar esas morsas necesitará un grupo de control. Hoy, además, Tani, Nino y Petru tienen estudio científico. Se trata de un portero de 19 años nacido en Sotrondio, no muy alto, de 1,74, y que destaca sobremanera por sus reflejos. Y tan abundante y de tanta calidad era la «producción» de la factoría langreana, que había para casi todos.
El listado de los sobresalientes porteros langreanos de los años sesenta se abrió en realidad con uno que no era de la comarca: Rafael Alarcia. Se decía que su opinión era definitiva, y que si aseguraba que un jugador valía, camiseta del manchester united 2020 es que valía. Con su tono más persuasivo les aseguró que no había motivo para preocuparse: «Tranquilos, que tengo otro gran portero en la recámara». Cuando se hallan delfines varados en las playas, a la mayoría se les encuentran afecciones del sistema respiratorio. Hubo un tiempo ciertamente ya algo lejano, allá por los años sesenta del pasado siglo, en que el Unión Popular de Langreo adquirió merecida fama como cantera de excelentes porteros.