En 1987, «los bávaros» ganaron la primera edición oficial de la Supercopa de Alemania. Cuatro años antes habían ganado la copa en su edición no oficial. El nuevo aeropuerto de Cantabria se inaugura el 25 de septiembre de 1953, coincidiendo con el cierre oficial del tráfico del Aeropuerto de La Albericia. En 1948 se abrió oficialmente al tráfico aéreo civil nacional e internacional de turismo y escalas técnicas comerciales. La sección de fútbol femenino, a cuyo cargo está el técnico Thomas Wörle, ha destacado a varias de sus miembros para la selección nacional alemán juvenil. Por otra parte el poeta y escritor alemán Albert Ostermeier, escribió en el Süddeutsche Zeitung: El Bayern no pertenece a ningún jeque, y todavía tiene más alma que la mayoría de los otros clubes.
También es el club de fútbol alemán que ha conquistado más campeonatos internacionales: once trofeos. El Bayern también tiene otros departamentos, como lo es el de fútbol para veteranos. Se creó en 2002 para participar en las diferentes clases de la tercera edad de fútbol en Múnich. En la disciplina femenina está el Bayern de Múnich (femenino). En las categorías menores, el equipo juvenil del Bayern de Múnich ha producido una cierta cantidad de jugadores sobresalientes europeos, incluyendo a Owen Hargreaves, Thomas Hitzlsperger, Philipp Lahm, Thomas Müller, y Bastian Schweinsteiger. Sin embargo, el aeropuerto volvió a quedarse pequeño y en 1973 se decidió llevar a cabo una importante remodelación.
En abril de 2014, el Parlamento de Cantabria, tras una iniciativa popular, propuso el cambio de nombre del aeropuerto, para pasar a denominarse Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander, en honor a Severiano Ballesteros, conocido golfista y el deportista cántabro más reconocido internacionalmente. Desde el 16 de abril de 2015, el aeródromo se denomina oficialmente «Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander», en honor al golfista Severiano Ballesteros, que es considerado el deportista cántabro más internacional. El Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander (IATA: SDR, OACI: LEXJ), también llamado popularmente Aeropuerto de Parayas, es un aeropuerto internacional español propiedad de Aena situado a cinco kilómetros de Santander (Cantabria), en el municipio de Camargo.
En automóvil se llega al aeropuerto mediante la autovía de acceso a Santander S-10 y luego desviándose en la salida 3 para coger la carretera N-636 hasta llegar a las instalaciones aeroportuarias. El aeropuerto dispone de una red de conexión WiFi gratuita los primeros 15 minutos de conexión, existiendo un modelo Premium de pago para el resto de tiempo. El crecimiento del Bayern coincide con el de Baviera, la región con más poder adquisitivo de Alemania en la actualidad pero que en la década de 1960 recibió mucha ayuda del resto de comunidades. El danés natural de Sudán del Sur inició una conducción por el centro del campo y antes de llegar al área soltó un disparo con un efecto endiablado que no pudo detener Ryan. En 1996, Mauricio Macri remodeló el estadio demoliendo los antiguos palcos que daban a la calle Del Valle Iberlucea, camiseta real sociedad reemplazándolos por una pequeña tribuna.