Vicente Pernía fue futbolista profesional (jugó en los 70 en Estudiantes, Boca y Vélez y llegó a ser internacional argentino) y después fue piloto de coches. De joven trabajó en un lavadero de coches. De esta forma sería la cuarta ocasión en la que el español caería en la final de dicho torneo, siendo este Masters 1000 el único que ha perdido en tantas ocasiones. ↑ «El final de la era Del Bosque, el final del ciclo más ganador de la historia de España». ↑ «Del Potro vence a Federer en su territorio y se queda con el título en Basilea». ↑ Boca Juniors fue descalificado por la Conmebol debido a una agresión por parte de la hinchada a los jugadores de River Plate, durante el entretiempo del partido de vuelta de los octavos de final.
Fede Valverde, el protagonista del derbi, se llevó el premio al mejor jugador de la final. Llegó al Recre en el mercado de invierno de la 2003-2004 y ese mismo año se plantó con el Decano en la final de la Copa del Rey. Sí jugó algo más en el Selengor de Malasia, donde estuvo en 2006. Ese mismo año llegó al Ergotelis griego. Lo convocó Luis Aragonés para jugar el Mundial de Alemania 2006 en lugar de un lesionado Asier del Horno. En 1992 abandonó la Real Sociedad José Luis González, portero titular del equipo, que ficha por el Valencia CF. Su último medio año en el Madrid lo pasó apartado del primer equipo, entrenando por libre, hasta que pudo ser traspasado al Kaiserslautern. Sabía lo que era merecer ganar y no conseguirlo hasta que le dio vuelta a la situación y acabó cuarto y campeón de Copa. La cooperación con Sport se mantuvo hasta principios de la primavera de 1982-83, cuando el Partizan volvió a Adidas, vestido con camiseta a rayas por lo general con líneas finas.
Un lateral izquierdo hispano-argentino de finales de los 90 a a principios de esta década. Curiosamente, Vicente Pernía era lateral derecho (su hijo fue lateral izquierdo). Por su estatura (1,7 metros) y su velocidad, era conocido como ‘el Átomo’. Uno de sus goles más recordados fue un tanto desde 40 metros al Betis. Sí, amigos, no hay que remontarse tanto tiempo atrás para encontrar a jugadores de la selección española que no nacieron en España. Tanto en el Atleti como en la Selección Española compartió posición con Antonio López. Por sus dos fantásticas campañas en el Getafe, que le valieron la nacionalización española y la convocatoria a la selección nacional, amén de por su paso, más discreto, por el Atlético de Madrid.
El Real Madrid pagó por sus servicios algo más de 400 millones de las antiguas pesetas al Estrella Roja. Debutó con el Real Madrid en un partido de Copa del Rey ante el Valencia CF. ↑ «Nadal gana su primer partido en la Laver Cup». ↑ «Diego Alves, de récord». El portero adivinó las intenciones del español. Es el caso del protagonista de hoy, que tuvo una irrupción arrolladora en el fútbol español pero que luego se fue disipando. Se le puso una cláusula de 12.000 millones de pesetas. Enrique Boix Lliso nació en Llombai el 20 de julio de 1900 dentro de una familia cristiana.