De ese modo ha sido Jaume el que ha tenido que prepararse e intensificar el calentamiento porque iba a ser de la partida minutos antes de disputarse el choque copero. Pero precisamente él le daría la vuelta al choque. Ante esto decidió no continuar, y con él se marcharía también Pablo Longoria, su segundo. El verde -en clara alusión a la rana que representa a la entidad- es un diseño que ha tenido muy buena aceptación por parte de la hinchada desde que se apostara por él hace algunas temporadas. El diseño presenta más franjas que la pasada temporada en un claro guiño a los diseños clásicos de la zamarra granota.
En toda temporada que roza la perfección hay una bestia negra. La Copa de 2008 tiene tantas semejanzas con la actual que sirve de inspiración. La segunda camiseta mantiene el negro en diversas tonalidades: la parte central está más difuminada en un tono más grisáceo, valencia camiseta 2019 mientras que los flancos exteriores son totalmente negros. Por ejemplo, las mangas y la espalda son totalmente blancas. Cuando este domingo salga a la calle con el lema “Corro por la diabetes” su objetivo de rebajar las cinco horas y 46 minutos del pasado año quedará, seguramente, en un segundo plano. Utilizando el escaparate de la nueva tienda que los granotas han inaugurado en la céntrica calle Colón de Valencia, el servicio de Marketing del club ha colocado un vinilo que cubre todo el escaparate del local. En esas estábamos, comprobando la autoridad del líder y la fortaleza de la zaga local cuando ocurrió lo inesperado.
El carrilero del Alavés campaba a sus anchas por la banda y llegaba a línea de fondo como quien baja a por el pan. La consecuencia de aquello es que Mateu Alemany entendió la reunión como un cambio de modelo en la gestión del proyecto y que no se respeta su capacidad ejecutiva. Murthy llegó a Valencia ayer para solucionar el conflicto y mantuvo una reunión de cinco horas con Alemany. La continuidad de Marcelino también se puso en entredicho, ya que estaría decidido a salir del club si Alemany se va. El FC Barcelona, el club que suma más trofeos de esta competición, buscará en Sevilla su título 31º, camiseta barcelona 2020 mientras que el Valencia CF luchará por sumar el octavo en su palmarés. Cuando el partido ya agonizaba y el Valencia estaba totalmente volcado al ataque, el Barça sentenció a la contra. El partido empezó con nervios pero no impedían que la animación se oyera en el césped.
Canastas de todos los colores exhibiéndose ante la defensa valenciana, que no encontraba solución. Vitoria ante un buen Alavés. La llegada de Vujosevic al banquillo francés ha coincidido por desgracia para los de Pedro Martínez con los duelos europeos ante Valencia Basket complicándole la vida a los valencianos en Europa. El tanto dejó tambaleando al Valencia. El Valencia ya gana como los grandes. Este año se aleja de colores tradicionales como el amarillo, el naranja o el azul celeste y apuesta por un original morado, muy oscuro, combinado con el fucsia. De hecho, el presidente ha mantenido una reunión este martes con el cuerpo técnico y los jugadores para llamar a la calma.