Simón Martínez Y su Mirada Filosófica Del Vallenato

Prova del Concerto Fagottista (1928) Sully Díaz fue la Aventurera, esposa sacrificada por la familia Santander, que la oprimió hasta que gracias a atención de ella y al debilitamiento de la familia de su esposo, logró reconquistar a su amado y obtener una gran fortuna. Simultáneamente trabajó en la concepción y desarrollo de su nuevo disco tengo fe.En 1999 se produce el lanzamiento del que hasta ahora es su último disco El amor de mi tierra. 73′ Remate de cabeza de Lenglet que se estrella en el poste y ahí estaba Messi para meter a la jaula el rechace. Kondogbia ve la segunda cartulina para los valencianistas por dejar la plancha a Lenglet. Se están dejando la piel Kondogbia y Coquelin en el medio del campo. Se va renqueante Parejo y entra en el campo Kondogbia. Ansu Fati aparece con un remate desde la derecha del campo y el tiro se estrella en el poste. Lo intentó Hugo Duro con un remate de espuela, muy forzado, dentro del área del Espanyol, pero sin éxito. El álbum El regreso del cóndor fue grabado en 1992 por Diomedes y Juancho, grabando las canciones; El verdadero culpable de José Alfonso «El Chiche» Maestre; Eso no es na de Romualdo Brito; No más cadenas del compostiro Efrén Calderón; La vida de la autoría de Luis Núñez; El mundo se acaba de Teodoro López; La falla fue tuya del compositor y acordeonero Omar Geles; El desquite de Romualdo Brito y el tema Shio shio de Víctor Moreno.

Fue alumno del acordeonero Pacho Rada quien le enseñó a tocar el acordeón. Falta ahora peligrosa a favor del Valencia. 93′ Es numantina la defensa que está haciendo el Valencia en este descuento. Allí vivió con sus papás, que se dedicaban a la agricultura y la ganadería, como la mayoría de sus paisanos. “Nunca somos reactivos, y si alguna vez pasa es porque el rival nos coloca ahí, como ocurrió en Madrid”. El Barça lo prueba una y otra vez. 59′ El Barça tiene otro ritmo en esta segunda mitad. Carlos, cautivó multitudes en América y Europa su contagioso ritmo de «Clásicos de la Provincia», con el que rompió su propio record de ventas, (triple DISCO de ORO y triple DISCO de PLATINO en 1993 y 1995) que ostentaba la banda sonora de Escalona y logró poner, en los primeros lugares de los listados pop, canciones de juglares vallenatos como Emiliano Zuleta, Juancho Polo Valencia, Luis Enrique Martínez, y Carlos Huertas, entre otros. Se ha ‘roto’ en el lanzamiento de la falta, que se le fue muy alto. La entrada de Malcom y su colocación en la banda derecha ha hecho que el equipo de un paso adelante. El brasileño se destaca por la derecha donde desequilibra al acompañarse con Jules Koundé.

Se ha ido Rakitic y ha entrado Aleñá aprovechando la pausa. 75′ Segunda pausa para hidratarse. El álbum se tituló Para mí fanaticada e incluía obras de autores consagrados como Gustavo Gutiérrez Cabello, Armando Zabaleta, Freddy Molina, Calixto Ochoa, Roberto Calderón Cujia, Máximo Movil, el propio Diomedes Díaz y Rosendo Romero. También en 2009, Diomedes grabó un álbum con dos CD titulados Celebremos juntos al lado de varios cantantes y acordeoneros como homenaje a su vida musical. DSJ: «Fue una infancia parecida a la que narramos en la novela, como peón de una hacienda llamada ‘Las Cabezas’, de la familia Trespalacios y Piñeres, con la diferencia de que Fidelina, a quien canta una hermosa canción, no fue la hija de los patrones (como sucede en la telenovela) sino la hija de la cocinera de los peones. El transportar a Fidelina a que fuera la hija del patrón corresponde a la intención dramática inherente a todo seriado de televisión». Ahora, los ‘culé’ le sacan 10 puntos de ventaja al Real Madrid, a la espera de lo que pueden hacer los ‘merengues’ el domingo ante Betis. Recuerda que cuando Gabo, admirador de Landero, escuchó ‘La hamaca grande’ le pidió que se la cambiara por Cien años de soledad, ante la sorpresa de Consuelo Araújo.

Por el contrario, los jóvenes estudiantes y políticos de Valledupar que residían en Santa Marta, la capital departamental, utilizaban el gentilicio de «valduparense» para diferenciase de esos «vallenatos» que tenían las piernas, los brazos y la cara «bien pintá». Esa noche en el puerto petrolero la canción dedicada a “Lola, mi madre”, fue otra de las piezas solicitadas insistentemente por el grupo de entusiastas parranderos que se reunían para despedir el año al compás del canto y las composiciones de uno de los más virtuosos herederos de Francisco el Hombre. Los del Barça se echan las manos a la cabeza porque les parece poco y en el banquillo del Valencia también porque les parece mucho. No nos dio tiempo a asimilar el gol del Valencia y en la siguiente jugada prácticamente un centro desde el costado izquierdo de Lele Cabrera al punto de penalti lo conectó de cabeza el central mexicano para empatar el choque. Primer cambio en el Valencia.

Aquí hay más información sobre segunda equipacion valencia eche un vistazo a nuestra página web.