El pasado sábado Leo Franco rechazó dos penaltis en el campo del Betis. Era su segundo cambio, pues pasado el primer cuarto de hora ya se vio forzado a dar entrada a Pardo por Merino. Ajeno a las diatribas de la rumorología, el ex futbolista alemán presenció el pasado mayo el partido Xerez-Levante, en el que los granotas dilucidaban su ascenso a Primera después de cuarenta años. Eso es lo que me encantaría”. La semana pasada, el diario El Mundo Deportivo de Barcelona publicó que el Chelsea ya ha preguntado a Mazinho por sus hijos. A Bernd Schuster le costó un mundo dejar de ser futbolista.
Le costó tanto dejar de asociarse al balón que Beenhakker le prohibió participar en los rondos cuando ya era un retirado que viajaba por el mundo para analizar entrenamientos. En 1973 el dibujante Juan López Fernández «Jan» recibió el encargo de realizar un libro de historietas cómicas, muy breves, en el que se parodiara a Superman. Gris en el Atlético se está mostrando Carrasco, que sale de una lesión en la clavícula y no parece recuperado del todo. El derbi europeo entre Madrid y Atlético se presenta, a priori, igualado. 14.06 horas. Minuto 33. Lokomotiv 0-0 Atlético. Roger Federer por 6-3, 4-6, 6-3 y 6-4 tras tres horas de juego, coronándose campeón por tercera vez consecutiva y dejando de nuevo al suizo con la miel en los labios sobre la tierra parisina.
El preparador físico del club, José Giménez, tiene más horas libres desde que Schuster dirige las sesiones. «Parece mentira. A veces en España sólo pensáis en comer», le replicó el ex jugador del Barça, Real Madrid y Atlético, aquel que nunca se calló ni debajo del agua. Alejado de su imagen polémica, no ha protagonizado ningún incidente en Valencia MADRID. El Valencia ya ha puesto rumbo a la final de Copa del Rey. Nadie en Valencia dio importancia a aquel detalle. 92′ Cambio Albert Celades también mueve su banquillo y da entrada a uno de sus fichajes de invierno, Alessandro Florenzi, y saca del campo a un agotado Rodrigo Moreno, autor del gol del empate del cuadro che.
Se quejó del mal estado del campo de entrenamiento, después del entorno, una montaña asfaltada de pedruscos inadecuada para la carrera continua. «No me imagino jugar mal y sacar puntos», dice Schuster, el entrenador a un balón pegado. Bernd Schuster, 45 años, el mismo corte de pelo de toda la vida, torció el gesto en el segundo día de estancia en Huesca. Después de 24 años, «La Roja» volvía a disputar una semifinal en un gran torneo futbolístico, además, cabe destacar que 88 años después, camiseta barcelona 2019 España doblegó a la selección «Azurra» en un partido oficial. Si Bernd Schuster -que significa zapatero en la traducción del alemán- ha dirigido noventa sesiones en el club levantino, ochenta y nueve y un alto porcentaje de la que falta han tenido el balón como protagonista.
Espero un largo camino con grandes victorias en el campeonato, conseguir ser un mejor club. En su primer partido liguero, disputado el 29 de agosto ante el Real Racing Club de Santander, anotó el tercer gol de su equipo para poner el 3-0 definitivo en el marcador. Durante el partido entre Carlos Berlocq —su reemplazante— y Berdych, Del Potro fue abucheado por algunos sectores del público. Es el valor más difícil en el fútbol pero sin él cada partido se echa una moneda al aire. Villarroel no ha vuelto a cruzarse con su entrenador en declaraciones al aire. Hubiera seguido Schuster con sus reproches, pero le cortó Villarroel en la prensa.