Ocho encuentros de Liga y dos de Liga de campeones. En casa ganaron cinco encuentros incluyendo un derbi contra el Athletic Club y sus 4 derrotas en Anoeta fueron contra rivales de gran potencial (Real Madrid, Atlético, Valencia y Sevilla). La última jornada enfrentaba el 21 de mayo a la Real Sociedad en Anoeta al Getafe CF, otro equipo involucrado en la lucha por la permanencia. Solo fueron goleados (5:0) por el FC Barcelona y inflingieron un 0:4 al Getafe. Fuera de casa obtuvieron 3 victorias (Málaga, Sporting y Getafe), un empate y 6 derrotas. El empate frente al Barça llegó con una remontada en la segunda parte de la Real tras adelantarse el FC Barcelona 0:2 para el minuto 10 del partido. A pesar de tal desastre consiguió quedar 4º por detrás de Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona. A pesar del éxito final de la temporada Philippe Montanier decidió no renovar su contrato con la Real y se marchó al Stade Rennais.
Martínez entró directamente en las alineaciones como defensa central titular a pesar de tener todavía ficha del filial. Con un once titular muy definido y basando el juego en transiciones rápidas, contraataques y combinaciones de balón la Real de Montanier realizó una de las mejores temporadas de los txuriurdines en años. A principios de 1990, el Partizán dejó Adidas después de siete años y firmó un contrato con un fabricante deportivos suizo llamado Vocado. El uruguayo tenía además un año más de contrato. La Real obtuvo la salvación matemática a falta de dos jornadas y acabó el año obteniendo 47 puntos y un 12º puesto que mejoraba los números de la campaña anterior.
Sin embargo el equipo de Montanier comenzó a sembrar dudas por su juego y encadenó una racha negativa de resultados entre las jornadas 6 y 13 en las que consiguió dos empates, seis derrotas y ninguna victoria. El equipo comenzó la temporada con una victoria a domicilio en Gijón (1:2) y un empate en casa (2:2) frente al entonces campeón de Europa, el FC Barcelona en las jornadas 2 y 3 del campeonato. Rayo Vallecano en la goleada (0-5) del Barcelona en Vallecas. El club vivió su peor momento en la jornada 10 con una derrota en casa frente al Espanyol (0:1), que dejaba al equipo en 17º lugar a un punto del descenso, marcado por el propio Espanyol.
Aquel partido fue un punto de inflexión para la Real que a partir de ese momento comenzó a encadenar mejores resultados y a escalar puestos en la clasificación. En la jornada 14 un gol desde el centro del campo marcado por Iñigo Martínez al Betis en el último minuto del partido dio la victoria a la Real (2:3) y salvando al entrenador de una posible destitución. La destitución de Lasarte fue controvertida por haber logrados los objetivos marcados. A finales de noviembre el proyecto de Montanier parecía haber fracasado con el equipo en el último puesto de la clasificación y siendo el entrenador muy cuestionado por prensa y aficionados.
En el torneo de copa el sorteo trazó una ruta que podría haber permitido a la Real Sociedad avanzar hasta fases avanzadas ya que se evitaban a los equipos de mayor potencial. Entre las figuras del equipo bicampeón estuvieron Cristopher Toselli, Guillermo Maripán, Alfonso Parot, César Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; José Pedro Fuenzalida y el mencionado Nicolás Castillo, camiseta azul del valencia goleador del torneo tal como el semestre anterior. 7. Mónica Valent Diego. La plantilla con la que contaba Montanier para su etapa realista eran parecida a la que había tenido Lasarte. El cuarto puesto de la temporada anterior dio a la Real la posibilidad de disputar la eliminatoria previa de la Champions League, en la que fue emparejada con el Olympique de Lyon.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta del city , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.