Las de Arconada se marcharon al vestuario con la sensación de que muy mal se les tenía que dar para que los tres puntos no viajaran camiseta valencia 2020 hasta San Sebastián. 21:23 Minuto 23 – Le falla la precisión a Santi Cazorla, que vuelve a realizar un mal pase y acaba perdiendo el balón. De nuevo, Mari Paz Vilas asumió la responsabilidad y de un gran cabezazo a un balón centrado desde la banda estableció el empate en el marcador. Fusté logró el 1-2 de falta y Zabalza, en el 70, anotó el empate. Las de Lluís Cortés siguen intratables y sólo han cedido un empate en los doce partidos disputados.
Las jugadoras donostiarras, vigentes campeonas de la Copa de la Reina, no supieron que hacer para mantener una venjaja que parecía suficiente al término del primer tiempo. Por el Barça jugaron Reina, Rifé, Gallego, Eladio; Torres, Costas; Rexach, Marcial ( Fusté 31), Dueñas ( Alfonseda 65), Zabalza y Asensi. Por el Barça jugaron: Velasco, Seguer, Biosca, Segarra; Flotats, Bosch; Basora, Suárez, César, Moreno y Manchón. El Valencia acababa de proclamarse campeón de Liga (empatado a puntos con el Barça) y aquella era la final de los dos mejores, disputada en pleno julio (el día 4) en el Bernabeu. Un gol que pueden ser puntos, que pueden costar una Liga. La decimocuarta jornada de la Liga Iberdrola 2019-20 arranca el sábado con la disputa de seis partidos y los dos restantes el domingo. Tras la victoria reparadora conseguida el pasado domingo en la isla de Tenerife, camisetas de futbol 2020 las de Pablo López reciben a un renacido Tacón que atraviesa su mejor momento de la temporada.
La Real empezó el partido con más fuerza que las locales y con los mismos buenos síntomas con los que se cerró la campaña pasada en la que se proclamó campeona de la Copa del Reina. Muy bien el Valencia, que ha defendido bien y ha atacado mejor, aprovechando sus ocasiones y haciendo un partido muy serio. Dominaron el juego y suyas fueron las mejores ocasiones y, por supuesto, los goles. La mejoría en el juego de las locales y el acierto de cara al gol de Mari Paz Vilas fue suficiente para establecer la igualada. El enfrentamiento ante un rival directo en la zona baja de la tabla otorga a los puntos en juego un valor extra. El Valencia salvó un punto ante una Real Sociedad que se fue al descanso con dos goles de ventaja. Los dirigía Vic Buckingham y, como en las dos finales anteriores, el Valencia se avanzó.
Entonces el Valencia se quedó con 10, por las protestas de Sol, y lo acabó pagando caro. Hubo que esperar hasta el minuto 61 para que Mari Paz se encargara de inaugurar el casillero de las locales. 16:22 Minuto 7.- El lanzamiento de Parejo lo saca de cabeza Sergi Roberto y será saque de banda para el conjunto azulgrana. El técnico local podrá contar con todas las jugadoras de su plantilla y la gran duda es que esta vez es si Banda volverá al equipo tras dos ausencias. Los dos equipos generaron ocasiones claras de gol para que el marcador se moviera, pero las rematadoras de ambos cuadros desaprovecharon una tras otra cada oportunidad.