Sabemos que ante un equipo tan bueno, con los automatismos y el estilo del Ajax, cualquier error nos puede penalizar», advirtió el técnico valencianista, que lamenta las bajas que arrastra «por los propios jugadores, que siempre quieren jugar estos partidos». Era la segunda dimisión de un técnico en quince días. La presión tras pérdida en terreno contrario y la intensidad constante de todos y en cualquier situación del campo ahogó a su rival, que no era capaz de superar el medio del campo y apenas daba tres pases seguidos. Y luego, en los primeros pasos del serbio en los banquillos, llegó al Hércules para suplir al Boquerón Esteban, cuyo preparador de porteros era precisamente… González.
Es inevitable, camiseta valencia cf adidas sobre todo por la amenaza que se cierne sobre el choque en forma de movilizaciones independentistas alrededor del estadio o posibles invasiones de campo. San Pedro (barrio del núcleo histórico situado alrededor de la Parroquia de San Pedro). La vuelta del descanso trajo de cabeza a los valencianistas. 29 de septiembre volvería a convertir, esta vez de cabeza en lo que significaría el empate parcial a dos tantos en la derrota 3-2 de local contra el Olympiacos por la Liga de Campeones de la UEFA. Ante el Alavés, en un partido trastabillado, con casi tantos errores como aciertos, logró la segunda victoria consecutiva en Liga, la segunda también en Mestalla. El partido se jugará el miércoles 29 enero 2020 a las 19:00. Descubre todas las jugadas importantes, estadísticas, alineaciones y goles con los comentarios de nuestros periodistas y vive el encuentro como si estuvieras allí.
Pero de una de esas ocasiones, que Santi Mina no pudo acertar, nació el gol que puede enterrar las aspiraciones ligueras del Valencia. El Valencia imaginaba que tendría que dominar a un rival agazapado. Un disparo de Lucas y un cabezazo de Joselu fueron los únicos aprietos que sufrió un Valencia que, a medida que pasaban los minutos y con el marcador a favor, se fue relajando. Para estar en octavos de final, el Valencia necesita el mismo resultado que logre el Chelsea ante el Lille del Stamford Bridge. Siete temporadas sin pisar los octavos de final de la Champions, demasiado tiempo para un Valencia que quiere volver a hacerse sitio en Europa, pero que aún no sabe conseguirlo sin disfrazarlo de proeza. El Real Madrid viaja a Valencia este domingo sin poder olvidar el clásico que le asomará apenas 72 horas después. Los azulgrana juegan este sábado a las 16.00 en San Sebastián y el Madrid el domingo a las 21.00 en Valencia: «Es la Liga la que pone los horarios, y tenemos que respetarlo. Nada podemos hacer».
Su conexión con Rodrigo cada día está más activada y las bandas, ayer con Ferran desaparecido, saben siempre dónde encontrarlo. Y lo hizo. Sin conceder en defensa fue armando jugadas y acercándose al área hasta que Parejo encontró un hueco por el centro donde apareció Rodrigo y se la cedió a Maxi para que la peleara con Laguardia. A Rodrigo y Gameiro encomendará el ataque, porque a Maxi Gómez le ha fallado el gemelo en el último entrenamiento y ni siquiera ha viajado a Amsterdam. Jaume Domenech volverá a ponerse bajo lo palos por la lesión en el gemelo de Cillessen, y en la defensa faltará Garay por sanción. En aquel duelo su equipo falló un penalti, se estrelló en los palos y salió derrotado.
Aquí hay más información sobre camiseta valencia parejo eche un vistazo a nuestra página web.