Barcelona y Valencia salieron claramente beneficiados del empate en el derbi madrileño pero ahora ellos se enfrentan en la próxima jornada y alguno puede perder puntos, manchester united camiseta 2019 si bien un empate sería bueno para ambos. Este nuevo derbi madrileño llega con los dos equipos al alza. El ‘Atleti’ tiene este miércoles otra final en la Champions League. El Villarreal pudo acabar a uno pero al final empató a San Mamés y se queda con 21, a tres del equipo colchonero. Villarreal y Valencia empataron a un gol en un partido nivelado, en el que los locales no supieron aprovechar la media hora final de superioridad numérica ante un rival compacto que jugó mejor con un hombre menos.
La segunda equipación me parece una buena elección a la hora de distinguir de la primera, pero si se puede vestir la titular en una visita no veo motivo para lo contrario y lucir esta por antojo, politiqueos aparte. Las equipaciones se han presentado este lunes y podemos ver un uniforme bastante decente, con una maravillosa tercera equipación, camiseta barcelona 2020 que compensa la aburrida segunda. El Sporting de Huelva necesita sumar tres puntos para alejarse de las posiciones de descenso. El Atlético de Madrid sale de la duodécima jornada dos puntos más lejos del Valencia y con el Sevilla a dos por detrás. 15:26 El colegiado que dirige este Valencia – Barcelona que se disputa en Mestalla en esta jornada 9 de LaLiga Santander es Undiano Mallenco.
Y es que en los últimos siete enfrentamientos, las siete victorias fueron con la portería a cero. El Madrid CFF, por su parte, encadena dos victorias consecutivas y es uno de los equipos que más partido está sacando de los fichajes del mercado de invierno. Por ello, el 0-0 con el que el encuentro llegó a su ecuador fue un fiel reflejo de lo que ocurrió en los primeros 45 minutos de un partido que se jugó a 28 grados. Sin embargo la primera ocasión clara de gol de todo el partido fue para el equipo que jugaba en inferioridad en un gran remate de Guedes que Asenjo envió a córner (m.70).
Cuando llegó al Málaga, el equipo boquerón estaba en 2ªB y con él ascendió a Primera división. Nahikari García, que ya regresó al equipo la semana pasada, será el principal argumento de las de Arconada para superar el férreo sistema defensivo local. Atrás quedan aquellas imágenes de las porterías del Atlético con la red en rojo y blanco o las del Villarreal en amarillo, por poner dos ejemplos. El Atlético de Madrid deberá sumar los tres puntos en Las Gaunas si quiere asegurarse que será el segundo clasificado una semana más. El Madrid tiene un partido cómodo en casa contra el Málaga, el Villarreal recibe al Sevilla y el Atlético visita el sábado al Levante.
Su rival, el Rayo Vallecano, no tiene urgencias clasificatorias a pesar de haber perdido la semana pasada en su casa contra el UD Levante. El CD Tacón está teniendo un buen inicio de año y ha acumulado un colchón de puntos sobre el descenso, a pesar de la derrota de la semana pasada ante el EDF Logroño. Por supuesto, lideran la liga escocesa con seis puntos por encima del Rangers, el último equipo capaz de batirles. Esta temporada la lucha por las cuatro plazas de la Champions parece mucho más complicada por el gran rendimiento del equipo valencianista, un desastre la pasada campaña.