A un zurdazo de Cheryshev respondieron Plano y Guardiola estrellándose camiseta valencia 2018 precio contra Jaume. La entrada de Cheryshev daba libertad a Soler para volver al centro del campo a complicar la salida de pelota de los pucelanos. No mostró prisas el Valencia en ningún momento del encuentro, con un ritmo pausado, esperando sin perder la calma su oportunidad ante un Valladolid que controlaba la pelota. La lesión de Garay dejó noqueados a los rivales, que pudieron irse al descanso con el marcador en contra si Beltrán no hubiera trastabillado una pelota que Rafinha esperaba solo al segundo palo. En su segundo año como futbolista del Barcelona, Alexis sumó la Liga a su palmarés.
Lo ha hecho en un momento del duelo en que la victoria se veía como un premio demasiado grande. Los de Zinedine Zidane buscan la victoria fuera de casa para asegurarse tres puntos más antes del duelo con el FC Barcelona del próximo miércoles, aplazado desde el mes de noviembre. No lo cometió en toda la primera parte, siguiendo su rutina en Zorrilla, donde ha encajado tres goles, y se amparó en la figura descomunal del central Salisu, al que Rodrigo fue incapaz de despistar. Ha desarrollado toda su carrera en el F. C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección argentina, camiseta valencia niño equipos de los que es capitán.
Por primera vez en la temporada, roza el objetivo que se marca como imprescindible a finales de mayo. Como ya se ha comentado, Jan acostumbra a ambientar fielmente las aventuras de Superlópez. El porqué estaba en el banquillo obedece a las dos semanas de mercadeo del delantero, que ya saben dónde está y lo importante que es para su entrenador. Vio el técnico que el partido se inclinaba a su favor y no quiso desaprovecharlo. El equipo lleva camino de recuperar un sitio en la Champions League y para afrontar una competición de tanto calado, tener un delantero goleador de primer nivel es algo prioritario para el técnico. Quiso Celades que su equipo diera un paso adelante al regreso del vestuario, que pasó por desprotegerse y descolgarse en ataque. El equipo de Celades solo ha acabado con el marcador a cero en dos partidos esta temporada y desde la llegada de Celades al banquillo la apuesta ofensiva se ha multiplicado.
La recuperación de ambos y la de Piccini se convierte en los fichajes que Celades tiene la certeza de que llegarán. En el apartado de tablas, los valencianistas lideran con doce la clasificación, siendo este aspecto el que mejor lo ha definido en su momento de crisis: ni ganaba, ni perdía. Por este motivo de marcharse mintiendo a la afición, el valencianismo nunca le perdonó su salida. Este sábado, incluso se convocó una manifestación contra el proyecto. Con este guion, Óscar García quiso ser valiente. Los carrileros de Óscar complicaban a Celades, que hizo debutar a Florenzi, un lateral derecho con buenas hechuras que se descolgó en ataque obligando a Rubén a sacar una mano salvadora a un remate lejano ajustado al poste. Sacrificó a su defensa de tres y dos carrileros largos y para buscar más pólvora en el ataque.