La capital andaluza en tierra santa para el valencianismo porque de sus tres estadios ha salido imprimir camisetas valencia campeón. Por todo lo pasado y porque hace un año y medio un accidente camino de Asturias estuvo a punto de costarle la vida a los tres. Las camisetas del Medio y Maratón compartirán el mismo diseño pero tendrán patronajes diferenciados para el hombre y la mujer, que tendrán un modelo de tirantes. Quizá pensó que en los casi dos millones y medio de euros que le va a costar la temporada en primas. Pero además, Anil Murthy tiene muy claro que no se volverán locos.
Murthy puso como ejemplo del buen trabajo de la dirección deportiva de David Remeseiro, Jason, que ha llegado a la plantilla sin coste alguno. Lo que molestó a Florentino Pérez, quien ha desoído las exigencias del goleador. Del Valencia al West Ham y del West Ham al Valencia sin dejar el Celta de Vigo. La intención de los ingleses es pagar la cláusula, pero en cómodos plazos, algo que el Celta no acepta porque el 20% de esos ingresos irían al club de procedencia del jugador en Urugay, el Defensor Sporting. Pese a la derrota del Madrid en ese partido el defensor celebró su centenario marcando un gol.
El árbitro da el partido por finalizado. Inmediatamente sin descanso, Nadal acudió al Masters 1000 de Miami a la semana siguiente, la desgracia se cebaría con el manacorí en su partido de debut ante el bosnio Damir Džumhur en segunda ronda. Por el primero, Meriton Capital pagó 30 millones al club luso, de los cuales declaró ante la Comisión de Valores unas ganancias de 13, camisetas paellas universitarias valencia mientras que 17 se destinaron a pagos a terceros y comisiones. La calle Huesca de Valencia es una vía de paso que une la avenida Barón de Cárcer con el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (Muvim). El presidente Pedro Cortés ligó su marcha del Valencia a la venta del jugador insignia durante los últimos años, así que abandonó la presidencia y la dejó en manos de Jaime Ortí. Cuando el acuerdo para jugar en Mestalla estaba hilvanado, el conjunto inglés irrumpió con la intención de abonar los 50 millones de la cláusula de rescisión para marear una operación que también llevaba a Santi Mina a Vigo.
La figura del agente de Cristiano aparece también en los fichajes de Negredo, Abdennour, Santi Mina y Bakkali, estos dos últimos a quienes representa. El presidente destacó este lunes la inteligencia con la que se mueve el club en «un mercado de fichajes locos, en el que competimos con clubes dispuestos a pagar cantidades desorbitadas». No se olvidó el técnico de extenso cuerpo técnico que le ayuda en su tarea, encabezado por Rubén Uría y del que forma parte su hijo Sergio. Además, fue uno de los 3 equipos que consiguió empatar al invicto FC Barcelona (1-1 en Mestalla) en la primera vuelta, quien mostró estar en un gran increíble estado de forma con 51 puntos en 19 partidos.