El intercambio de golpes se complicó cuando Rodrigo salió del campo. El porqué estaba en el banquillo obedece a las dos semanas de mercadeo del delantero, que ya saben dónde está y lo importante que es para su entrenador. La recuperación de ambos y la de Piccini se convierte en los fichajes que Celades tiene la certeza de que llegarán. Celades sí sabe que Ezequiel Garay ya negocia para decidir si sigue o no en el Valencia. Valencia y Real Madrid se enfrentan hoy, domingo 15 de diciembre, a partir de las 21.00 horas en un partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander.
Apareció Carlos Soler para cazar un balón peinado atrás por Maxi Gómez que desatascaba un partido que en ese minuto 76 estaba a merced del Celta. El Valencia sobaba el balón con cierta soltura, pero los gallegos encontraban sin dificultad por donde hacer daño. Sin embargo, el Valencia ya tenía su plan B en el campo. Sin embargo, en el minuto 89 la Tri encontró premio en un remate de José Francisco Cevallos dentro del área. Lo ha hecho en un momento del duelo en que la victoria se veía como un premio demasiado grande. No mostró prisas el Valencia en ningún momento del encuentro, con un ritmo pausado, esperando sin perder la calma su oportunidad ante un Valladolid que controlaba la pelota. 86′ Remate fallado por Daniel Parejo (Valencia) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero de libre directo. Quiso Celades que su equipo diera un paso adelante al regreso del vestuario, que pasó por desprotegerse y descolgarse en ataque.
El equipo de Celades solo ha acabado con el marcador a cero en dos partidos esta temporada y desde la llegada de Celades al banquillo la apuesta ofensiva se ha multiplicado. Si los de Celades se acercaron rápido a la portería de Rubén con un disparo de Wass ensuciado por Aidoo, contestaron Rafinha y Aspas poniendo a prueba a Jaume Domenech. Los carrileros de Óscar complicaban a Celades, que hizo debutar a Florenzi, un lateral derecho con buenas hechuras que se descolgó en ataque obligando a Rubén a sacar una mano salvadora a un remate lejano ajustado al poste. Por primera vez en la temporada, roza el objetivo que se marca como imprescindible a finales de mayo.
No lo cometió en toda la primera parte, siguiendo su rutina en Zorrilla, donde ha encajado tres goles, y se amparó en la figura descomunal del central Salisu, al que Rodrigo fue incapaz de despistar. La sensación era que el Valencia mandaba, pero el Celta se creció al tiempo que lo hacía Aspas. El dueño del balón era el Valladolid, que buscaba el talento de Toni Villa y las jugadas a balón parado de Hervías y Sandro sin perder la compostura. Pero al handicap de las ausencias de dos goleadores vitales como Maxi y Gameiro se une que sin balón no puede aparecer la explosividad de Ferran, ni el último pase de Rodrigo.
Ferran, de vuelta a la banda, avisó de que empezaba el zafarrancho. Pierre Oriola antes de conseguir que los cinco mil seguidores hicieran la ola. En Barcelona, otros cinco años en los que pasó una temporada en el taller de Mariscal. Se tantearon ambos equipos desde el inicio sin que ninguno se sintiera demasiado incómodo ni lo contrario. Tenían claro que de un error podía nacer cualquier ocasión que el Valencia no desperdiciaría. Apretando los dientes en un partido que se empinaba ha logrado el Valencia agarrarse a los puestos Champions. El partido crujía, pero no se rompía hacia ninguna portería. Quiso el técnico del Valencia cambiar el escenario con la entrada de Rodrigo al campo.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta valencia cf adidas amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.