El Valencia ganó por tres goles a uno en Mestalla y Ryan, con un par de paradas de enjundia, evitó que esa ventaja fuera más corta. Así Mathew Ryan se podría perder de cinco a siete partidos, si finalmente se pierde dos o tres semanas más: el Valencia-Málaga de este fin de semana, el partido de Champions ante el Gent en Mestalla (20 de octubre), el choque del Calderón frente al Atlético (25 de octubre), el derbi contra el Levante en casa (28 de octubre) y el choque de Balaídos ante el Celta de Vigo (1 de noviembre). Cabe recordar que Matt se marchó cedido del club de Mestalla con rumbo al Genk y posteriormente firmó en propiedad con el Brighton. El conjunto belga quiere incorporar otro guardameta y tiene en su órbita al australiano debido al gran rendimiento que ha ofrecido en la Jupiler League durante su etapa en el Brujas. Reinó durante décadas, por mucho que ahora parezca que ya no quedaba rastro.
Las camisetas que llevarán los futbolistas están cortadas a láser sin costuras y contribuyen a mejorar el rendimiento gracias a un ajuste que permite la máxima libertad de movimiento. Por otra parte, las camisetas se podrán ver en Mestalla gracias a dos grandes lonas a modo de grafiti con la imagen de dos jugadores históricos como Juan Cruz Sol y Lobo Diarte, quienes lucen las camisetas de casa y visitante de esta temporada. Previamente, permitió a sus aficionados decidir la canción que suena cuando sale el equipo a calentar en Mestalla o el diseño del arco de bienvenida del equipo, entre otras decisiones. Los aficionados elegirán el diseño de la nueva camiseta del Valencia C.F. Además, la entidad instalará otra lona gigante en pleno centro de la ciudad para que los aficionados puedan observar con detalle las nuevas camisetas. Lo que más llama atención es la enorme lona de Juan Sol que confirma lo que viene publicando ElDesmarque desde hace semanas y que es que las camisetas del Valencia CF oficiales para la temporada 2021-2022 cuentan con una blanca que emula a la del doblete.
El conjunto ché ha mostrado, a primera hora de la mañana del 8 de julio, su nueva zamarra, que es totalmente blanca a diferencia de lo que ha sido costumbre en los últimos tiempos, prescindiendo totalmente del color negro en los hombros. Por su parte, en el caso de la segunda, Gayà ha sido uno de los jugadores elegidos para posar con la nueva camiseta color granate. La camiseta elegida para esta iniciativa, pionera en el fútbol de élite, es el Legacy Kit. Por su parte, desde el Valencia CF destacan que esta iniciativa pionera se enmarca “dentro de la decidida apuesta del Club por la innovación y por explorar nuevos formatos para conectar con nuevas audiencias en todo el mundo”. Esta iniciativa forma parte de una campaña internacional que la marca deportiva ha puesto en marcha con sus principales clubes en Europa. Este acuerdo que reportará al club unos 2 millones de euros, convierte al Valencia en el primer club en promocionar su Fan Token en la parte frontal de su camiseta.
Se trata de una camiseta inspirada en los colores clásicos, el blanco y el negro, sin grandes novedades, con el cuello en pico y un tejido con finas rayas verticales en la parte superior que refuerzan «el carácter retro» de la equipación. Pero la novedad más rompedora aparece en la segunda camiseta que será de color rojo burdeos con los hombros y el cuello negros. La afición valencianista decidirá el diseño de la camiseta con la que el equipo se estrenará en la presente edición de la Copa del Rey. VCF. Estos podrán votar entre cinco diseños diferentes que rinden tributo a distintos hitos y valores del club, la ciudad y su afición. Un novedoso diseño con los colores Blue Lemonade y Vibrant Orange en el que Puma ha sustituido el tradicional escudo por el nombre del club, que atraviesa la camiseta de izquierda a derecha. ¿Qué camiseta de juego del Valencia CF 21/22 te gusta más? Así, una temporada después, con el talismán de la senyera portado por los jugadores, el Valencia conquistaría la Copa del Rey ante el Real Madrid en el Vicente Calderón, fecha que se homenajea con el nuevo modelo que recién vio la luz. A falta de fútbol, el diseño de las camisetas se convierte en uno de los alicientes de la afición, que de cara al presente curso ya conocía la equipación de la Senyera con la que el club ha estado presentando en sociedad a sus nuevos fichajes.