No es el FC Barcelona ni el Real Madrid, nueva camiseta del valencia pero qué duro va a ser éste Valencia para los verdiblancos. En el centro de la misma aparece el lema de ‘Campeones de Copa 2019’. Atrás de la elástica aparecen los nombres de todos los futbolistas de la plantilla del Valencia que han participado en la consecución de este título. Hablamos de Puerto de Venecia, en Zaragoza, propiedad al 50% de los ingleses Intu y del fondo de pensiones de Canadá, CPPIB desde 2014, cuando lo compraron por 451 millones. Intu Properties y CCPIB lo adquirieron en 2013 por 161 millones.
Fue construido en 2008 y recibe alrededor de seis millones de visitas al año. Ahora, seis años después, podría cerrarse por una cifra similar solo por el 50% del negocio, lo que da idea de la revalorización del activo en estos años. Una inversión inmobiliaria nada convencional, pero que aúpa a este activo al ‘top 3’ del ‘ranking’. Una operación de ‘sale & leaseback’ en la que la operadora se quedará como inquilina ocupando la mitad del inmueble. El primero de ellos, una chilena que remató en el palo y entró en la portería de David Soria para poner el empate en el marcador cuando más lo necesitaba el conjunto ché. El permiso municipal, no obstante, está pendiente de una visita final a las obras para que los técnicos municipales puedan revisar in situ cómo se ajustan a la estructura los cambios introducidos en el proyecto.
Un proyecto de 220 millones de euros que correrá a cargo de Licampa 1617, la sociedad patrimonial del empresario valenciano Juan Roig. El Edificio España, inaugurado en septiembre de este año, se cuela entre los 10 grandes ‘deals’ inmobiliarios del año gracias a la venta, por 160 millones de euros, de su superficie comercial. Completan el ‘ranking’, si finalmente se cierran este año, dos operaciones de Amazon en el ámbito logístico, el patito feo de la inversión inmobiliaria que se ha transformado en cisne. Sin duda, una de las grandes operaciones del segmento de ‘retail’ del año. ↑ «A diez años del clásico en el que debutó Messi y el Bernabéu ovacionó a Ronaldinho».
↑ «Del Potro se viste de héroe». ↑ «El Valencia se carga el récord del Real Madrid». El comprador es el multimillonario vasco afincado en Suiza Daniel Maté, y el precio abonado, 100 millones de euros, cifra que se queda fuera del ‘ranking’. Tiene más de 100 millones de euros garantizados con una hipoteca sobre el estadio, al igual que otro crédito de algo menos de 30 millones con la entidad de Jordi Gual. Pero sobre todo lo que sucedió a partir del minuto 56 que es cuando el Eibar marca el tercer tanto. Justo detrás del Edificio España se cuela la construcción del futuro Valencia Basket Arena. Este inmueble fue alquilado a principios de año al grupo Primark y en el pasado albergó El Corte Inglés, justo en la esquina con las Ramblas. En la recta final de 2019 ha irrumpido en este ‘ranking’ el edificio que se sitúa en plaza Catalunya 23, en Barcelona, alquilado a Primark.
La compañía que dirige José María Álvarez-Pallete acaba de vender otro activo incónico en Barcelona, su sede histórica en la plaza Catalunya de Barcelona. El comprador, Corpfin, adquirió este activo a Riu Hoteles a través de su socimi Inbest Real Estate. Ya lo conté. Está en este post que siendo tú un clásico de por aquí, seguro que habrás leído ya. Tendremos algún problema con el fax de LaLiga este año? De hecho, Amazon puede colarse en el ‘top 20’ al final de año si consigue cerrar la venta de su megacentro logístico que promueve en Sevilla. La medalla de chocolate podría colgársela antes de que acabe el año un centro comercial.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta senyera valencia , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.