Una inoportuna lesión fruto de malos apoyos le dejó fuera del torneo de Maestros, camiseta valencia cf centenario privando al tenista de Manacor de su primera participación en el torneo por excelencia de la ATP. Ambos equipos llegan en buen estado anímico a la cita si se mira el resultado de sus últimos partidos en el torneo del KO, pero con sendas derrotas en la última jornada de LaLiga Santander. A diferencia de los partidos contra el Real Betis y el Valencia, en los que mostró una imagen que aún no se ha visto fuera de casa, el partido de este martes fue mucho más irregular.
La previsión del consistorio, tal y como confirmaron fuentes de la Concejalía de Actividades, es que, como se comprometieron los representantes del Valencia, el documento se presente antes de que acabe el mes de mayo. Ayestarán sabe que se juega mucho y una de las claves es que no tiene dudas del compromiso de la plantilla. El técnico, muy poco dado a las probaturas y que cree profundamente en hacer funcionar al equipo nacional como un club, ha aceptado finalmente lo que era un estado de opinión mayoritario. Poco antes de la media hora se lesionó. Se acercó a la banda para ser atendido a la media hora de partido.
Una lentitud que se acrecentó tras la lesión de Messi, que apenas participó en el último cuarto de hora del primer tiempo, cerrado con un disparo lejano de Santi Cazorla que se tragó Ter Stegen. 10:30 MODA | La tienda de ropa H&M ofrece una descuento del 20% de todos sus productos. El donostiarra tenía 31 años, los mismos que hoy suma Llorente, una edad aún buena para jugar al fútbol pero en la que ya no se esperan mejoras en el rendimiento. No solo eso, sino que permitió vivir muy cómodo al Barça. El segundo tiempo fue más abierto, con alguna ocasión más para ambos equipos, pero el Barça siguió sin encontrarse. Solo lo hizo cuando Ansu Fati sustituyó a Luis Suárez en el minuto 78. El joven futbolista, que recibió la nacionalidad española el pasado viernes, fue el mejor jugador el tiempo que estuvo en el césped. Es una dermarcación difícil para la selección, que en los años gloriosos se acostumbró a jugar sin una referencia arriba que fijase centrales.
Le costó, de hecho, instalarse en Bilbao porque su familia ya llevaba muchos años viviendo en Barcelona, aunque al final, su hijo Markel, también portero, no tardó en lograr un puesto en un modesto equipo de la capital vizcaína. Lleva 17 goles en Liga y 8 en Europa League, marca siempre los tantos importantes y, al final, Del Bosque ha tenido que dar su brazo a torcer. Hace meses Del Bosque anunció que con casi toda seguridad dos delanteros, Alcacer y Morata, formarán parte de la selección que disputará la Eurocopa de este verano. Le lleva por «aclamación popular», como el propio seleccionador confesó en la rueda de prensa en la que anunció su vuelta con España. España empezaba a ser cuidadosamente reestructurada en todas sus líneas por el seleccionador, quien intentó dotar de un estilo propio de juego a la selección.