El gol inicial de Benzema desató la desidia en el equipo blanco, que despreció dominar el partido y se dejó llevar hasta cometer penaltis, acumular fallos y demasiados minutos con un inexistente despliegue ofensivo. Junto a él, un Benzema que solo ha marcado en uno de los últimos siete partidos, y un Vinicius que lo juega todo. Segundo después el propio Vinicius señalaba a un seguidor de la grada pidiendo que lo echasen por unos insultos racistas. Una carta ‘misteriosa’. Tras hacer sus primeros pinitos en el Bellver y Sant Felip, Martí llamó la atención del Real Mallorca, equipacion valencia cf que le fichó para su equipo juvenil. El equipo de Rubén Baraja sigue en una lucha encarnizada por no descender. Un equipo para asegurar la segunda plaza ante la amenaza del Atlético y rebajar esa sensación agridulce la temporada tras tirar la Liga y ser arrollado en Champions. El once del Valencia ante el Real Madrid: Mamardashvili; Thierry, Cömert, Cenk, Gayà; Javi Guerra, Nico, André Almeida, Diego López, Kluivert y Cavani. Baraja volvió a echar mano de los ‘niños’ dando protagonismo a Javi Guerra y Diego López para abastecer a Cavani y al efervescente Kluivert.
Baraja, por su parte, se pertrechaba para mantener un triunfo que le salvaba virtualmente y lo fiaba todo a la velocidad de Lino y Kluivert. Por su parte, también será un partido que sirva para comprobar el estado anímico del Real Madrid tras la goleada que encajó este miércoles en Manchester y que le apeó de la Champions League. No tardará mucho el Real Madrid en dar a conocer su alineación, pero Ancelotti dejó caer en rueda de prensa el equipo que sacará: «Jugará el mejor equipo posible. Estamos descansados y sacaré a los mejores. Las rotaciones serán más el próximo miércoles». Algo que generaba un tremendo lío tras el que el brasileño terminó hablando con De Burgos Bengoetxea, que ya había conversado con Ancelotti. Luka Modric filtró un pase milimétrico para Marco Asensio que apareció por derecha y quiso rematar potente al arco de Giorgi Mamardashvili. Modric y el alemán le reprochan al árbitro.
Cuatro minutos después, lo que revisó el árbitro en la televisión fue que el goleador valencianista estaba pisando la línea del área en el momento del lanzamiento, lo mismo que Lucas Vázquez. La única opción ofensiva valencianista eran los balones largos a las carreras de Gayà, y así empezó el espectáculo del circo de tres pistas que es el VAR y el hundimiento del Madrid. Llegaba el Real Madrid a Mestalla, donde se celebraba el centenario del campo, lamiéndose las heridas del Etihad. Aunque fue a través de tres penaltis, que convirtió en gol Carlos Soler para el Valencia, la derrota del Madrid en Mestalla, la mayor goleada que ha recibido Zidane en el Madrid, no se puede achacar a la mala suerte. A Zidane le quedará esta derrota en el recuerdo: es la mayor goleada que ha sufrido el Madrid bajo su dirección. Con la primera oleada de partidos decisivos más o menos salvada, con más heroísmo que solvencia, Zidane eligió Valencia para reivindicar su política de no dejar a nadie atrás. Este tipo de tienda está enfocada a ofrecer experiencias más allá de la simple adquisición de un dispositivo, por eso ofrecen cada año más de 300 cursos diferentes sobre el uso de los productos de Samsung y su ecosistema Galaxy en los que participan unos 2.000 usuarios.
Este es el once del Real Madrid en Mestalla: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Dani Ceballos, Asensio, Vinícius Jr. El penalti lo paró Cillessen, pero Messi terminó marcando la carambola del rechazo. La primera fue una jugada con miga: penalti por mano de Lucas Vázquez, tiro de Carlos Soler, parada de Courtois, otro remate de Soler, al palo, y gol de Musah en línea con el balón. Benzema conduce el balón en una jugada del partido ante el Valencia en Mestalla. El Valencia intentó apretar, aunque solo disparó entre los tres palos una vez y en el descuento. El Valencia CF buscará dar un paso adelante para sellar la permanencia en LaLiga Santander de una vez por todas. La pelota quedó en un segundo plano entre los nervios de unos, por sumar una victoria que casi le garantiza la permanencia, y los de los otros, por el ambiente enrarecido por el incidente con Vinicius y la derrota que estaban a punto de encajar. Carlo le dijo al futbolista si quería ser cambiado y Vinicius dijo que no se iba, manteniendo parado el encuentro nueve minutos.