El delantero hizo una cesión muy comprometida a Ter Stegen y el alemán acabó entregando el balón a Lino, pero el brasileño no está acertado en su disparo. Valencia: Mamardashvili; Thierry, Cömert, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Guillamón, Foulquier, Almeida; Kluivert, Samuel Lino, Edinson Cavani. Me decidí por este oficio por maestros como Álex J. Botines, Emilio Pérez de Rozas y Joaquim Maria Puyal, a quienes conocí en Radio Barcelona cuando hacía mis pinitos con 17 años en el programa ‘El Dominguero’, con Josep Cuní, Eduard Boet, camiseta valencia 2024 Margarita Blanch y José Miguel Barrachina. Pero lo de hoy, lo supera todo, porque el Barcelona dejó escapar una ventaja de tres goles (ganaba por 3-0 en el minuto 69) y al Valencia le bastaron dos minutos para acabar de dar la vuelta al partido (el 88 y el 89). El mazazo fue tremendo en el Camp Nou, que pasó de festejar con «olés» las jugadas azulgrana a mostrar su enfado con una pañolada final y con un grupo de aficionados que se concentraron frente al palco para expresar su rechazo a la directiva.
Estadio Mestalla, en Valencia (España). A pesar del clima esta vez sí se pudo utilizar la cancha del estadio Mora Mora, sin embargo fue un gramado complicado para los clubes y en el que el buen fútbol estuvo escaso por las dificultades técnicas que esto genera. El Barça ha tenido dificultades contra el Valencia, pero el partido lo desatascaron Busquets y Raphinha en la jugada del gol. Se ha salvado el Barça del empate. 60’César Barrenechea Montero, analista arbitral de MD, sobre la expulsión de Araujo: «Es correcta. Era el último futbolista del Barça y agarra al del Valencia en una clara ocasión de poder marcar». El Barça llega al intermedio contra el Valencia con ventaja, gracias a un gol de Raphinha, pero no termina de encontrarse cómodo en el campo. En Valencia se vieron sorprendidos tras el remate violento de Ferrán Torres que buscó sorprender a Giorgi Mamardashvili. Un año inolvidable, el de los Juegos Olímpicos de México, donde fue el portero titular de la selección española, que logró diploma olímpico. En su segunda campaña, es el portero de referencia para el nuevo técnico Paco Flores, completando 42 partidos oficiales (goles encajados) durante el curso.
16 victorias, tres empates y una derrota en los 20 partidos del Barcelona de Luis Enrique ante equipos valencianos (14 de Liga y 6 de Copa). El Barcelona confirma con este triunfo su recuperación tras un reciente bache. Iván Sánchez (25) y Álvaro Aguado (62) dieron el triunfo al equipo blanquivioleta. Tras una temporada convulsa en el conjunto manchego, que acabó sufriendo un descenso administrativo a Tercera División, Keylor se veía obligado a buscar otro equipo. El equipo azulgrana tratará de recuperar sensaciones tras el duro varapalo que ha supuesto su segunda eliminación consecutiva de la Champions en la fase de grupos. Buen centro de Jesús Vázquez y cabezazo de Thierry que se marcha por muy poco de la portería de Ter Stegen. Buen balón de Jesús Vázquez y aparece Thierry en el área para adelantarse a la defensa y rematar de cabeza. Posición peligrosa para colgar el balón al área. 94’Despeja Koundé un balón dentro del área tras un control demasiado largo de Hugo Duro. La mala noticia del partido para el Barcelona fue el cambio en el minuto 73 por una lesión en el muslo izquierdo del defensa internacional francés Jules Koundé.
Remate rechazado de Jules Koundé (Barcelona) remate con la izquierda desde el centro del área. Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Héctor Bellerín, Eric Garcia, Jules Koundé, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Pedri González, Pablo Gavi; Ferran Torres, Robert Lewandowski, Raphinha. Michels alineó a Mora, Rifé, Costas, De la Cruz, Torres, Juan Carlos, Rexach, Asensi, Cruyff, Sotil y Marcial (Tomé). 62’Doble cambio en el Valencia. Cambio en Barcelona, entra al campo Ángel Alarcón sustituyendo a Raphinha. El conato de incendio se apagó esta semana, en la que el Barça venció el jueves 1-0 en el campo del Real Madrid en la Ida de Semifinales de la Copa del Rey y ahora en este partido ante el Valencia en el Camp Nou. 63’El Barça busca tener posesiones largas para no sufrir con un jugador menos. El 65% de los dispositivos se reparan en menos de 2 horas. Quedan menos de 15 minutos y los locales resisten.