Posteriormente parte de sus cenizas fueron distribuidas entre España, en su casa de Torrelodones, y México, camiseta everton donde descansan en la Basílica de Guadalupe. Un local en Carlos de Los Heros fue la siguiente casa de la institución, pues en el hogar de Carreño su familia se resistió a la idea y no estaba convencida totalmente. Los miles de millones que ha costado y la peculiar forma de ave del proyecto provocaron también que la ya estación de metro más cara del mundo fuera blanco de las críticas de la prensa local. Así, abordó temáticas tan variadas como la ciencia ficción (Los alienígenas, La caja de Pandora), la fantasía (El señor de los chupetes), la serie negra (La semana más larga) o el mundo del cine (La gran superproducción).
Asimismo, Superlópez se ha publicado en otras revistas o publicaciones como la colección Gran Festival Del Cómic de Ediciones Bruch, el suplemento Gente Menuda del diario ABC, El Periódico de Catalunya o el diario El Mundo. Al año siguiente, y hasta 1975, Jan recuperó a Superlópez para una nueva etapa en la editorial Bruguera, al proponer el personaje a Rafael González, entonces director artístico de la editorial. Estas cantidades fluctuarán en función de objetivos deportivos del equipo, que por segundo año consecutivo no disputará competiciones europeas. El canterano, titular prácticamente toda la temporada pasada, ficha por el Tottenham en calidad de cedido aunque con opción de compra obligatoria si se cumplen los objetivos deportivos marcados.
Estaría bien unirnos a la iniciativa GeoData añadiendo el código necesario a la Plantilla:Coord, aunque es un cambio que requiere la ayuda de algún bibliotecario. El CB Miraflores presentó ayer su tercera equipación para esta temporada 2018-2019, una iniciativa que tiene como objetivo rendir «un homenaje a la ciudad». Era, en sus propias palabras, camisetas futbol «un rebelde al que le ponían un corsé». Bruguera para que dejara de utilizar al Supergrupo. En 1979 comienzan a publicarse por capítulos las aventuras de Superlópez en la revista Mortadelo Especial de Bruguera. Por otra parte, a partir de 1980, Bruguera había comenzado a publicar las aventuras de Superlópez en álbumes en la colección Olé!