En dicha instancia fue segundo del Grupo B con Cached seis puntos. El 15 de mayo de 1994, tras perder en la última jornada en casa contra el Compostela, se queda a dos puntos de la permanencia y desciende por primera vez a Segunda B en donde jugará once temporadas consecutivas. En 2020 la organización vuelve a lanzar los paquetes de inscripciones para el Medio Maratón Valencia (25 de octubre de 2020) y el Maratón, publicidad camiseta valencia cf premiando una vez más la fidelidad de los corredores que repiten carrera en Valencia. 11′ Maxi Gómez (Valencia) ha recibido una falta en la zona defensiva. Maxi Gómez (Valencia) remate con la derecha desde el centro del área.
Remate parado bajo palos a rás de suelo. 48′ Remate parado bajo palos a rás de suelo. Remate fallado por Gabriel (Lille) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Remate rechazado de Victor Osimhen (Lille) remate con la izquierda desde el centro del área. Remate rechazado de Lee Kang-In (Valencia) remate con la izquierda desde fuera del área. Remate fallado por Manu Vallejo (Valencia) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo. Valencia 0, Sevilla 1. Lucas Ocampos (Sevilla) remate con la derecha desde el centro del área.
El Valencia así como otros equipos tuvo acceso a esta competición gracias a ser uno de los 9 equipos que han conquistado en alguna ocasión la Liga. Hay mucho debate entre los equipos de siempre, y otros nuevos o con diseños de camisetas innovadoras como puede ser por ejemplo la del Rayo Vallecano. El 13 de agosto se anuncia a Manuel Palomeque, hasta ese momento en el Mar Menor, camiseta psg 2020 como nuevo entrenador tras un amistoso del Lorca en San Javier. A mediados de agosto de 2018 ficha por el club catarí. Una larga vinculación que tiene importantes beneficios económicos para el Betis dado que recibe mayor compensación por las altas ventas de un club de su dimensión social.
Lo que más impactó en la temporada pasada, en la del estreno de Adidas, fue que en la primera equipación las rayas verticales verdes eran más gruesas que las blancas. Los blanquivioletas se clasificaron en segundo puesto, lo que les permitió disputar la promoción de ascenso de la temporada 1967-68 contra la Real Sociedad. En su segunda temporada en el club, volvió a alcanzar los goles, clasificándose para la UEFA Europa League después de terminar de nuevo en el 4º puesto y haber fichado jugadores como Joaquín, Ilicic y Mario Gómez. Fue precisamente el 28 de noviembre cuando los jugadores aparecieron con el número a la espalda de la camiseta, novedad ya anunciada que se hizo obligatoria.