Parece que toca Mamardashvili aunque dé saque de puerta De Burgos. Intenta Vinicius encarar a Foulquier, le tira Comert un balón que había en el campo a Vinicius, le golpea y le quita el balón y dice De Burgos que es saque de puerta. Está desquiciado De Burgos. Y ahora se va De Burgos al delegado de campo a decirle algo de que no tiren balones. Chendo y Courtois con el delegado de campo. Se va De Burgos a explicarle al delegado y a Baraja lo que ha pasado. Se va Vinicius a señalar a una persona que hay en el fondo de Mestalla, llega la policía y van todos los jugadores a decirle a De Burgos lo que pasa. De Burgos Bengoetxea hablando con Vinicius. No lo pitan De Burgos ni el VAR. Pero lo de la tarjeta pensaba que no era uno de los supuestos del protocolo del VAR. Yo jamás había visto que el VAR revise una jugada que termine en tarjeta amarilla para un futbolista. Tremendo. No sé siquiera si es jugada de VAR, pero le han tenido que salvar.
48′ Atento ahora Cömert para evitar que Balde asista a Ansu Fati en el punto de penalti.46′ Y se produce el primer cambio en el Barça, parece que obligado por molestias para Frenkie de Jong, que se marcha sustituido por Kessie. Ansu Fati (Barcelona) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Entiendo que le digan si es dentro o fuera del área la falta que no ha visto. Falta de Samu Castillejo (Valencia). Guillamón y Samu Lino en el Valencia. Se marchan Diego López y Cavani, entran Samu Lino y Foulquier. El entrenador Rubén Baraja saldrá con: Mamardashvili; Thierry, Cenk, Cömert, Jesús Vázquez; Guillamón, Foulquier, Ilaix, Almeida; Lino y Hugo Duro. Logró controlar a un cansado Lino y las incursiones valencianistas por su banda. Ahora, al ser olímpico y haber un campeonato nacional público, sí las hay. El guardameta madrileño, que ha alcanzado un acuerdo con el club azulgrana para rescindir su contrato, también ha tenido palabras de agradecimiento hacía su anterior presidente, Pedro Villarroel, aunque en los últimos días le había acusado de ser el principal responsable de su salida de la entidad levantinista. La operación supone un desembolso cercano a los dos millones de euros más variables para que el jugador se vincule con el conjunto vitoriano hasta junio de 2021. Además, el acuerdo incluye una opción de recompra, cuya cantidad se incrementa en cada una de las cuatro temporadas de contrato o en el caso de no ejecutarla, el Valencia tendrá un porcentaje de los derechos económicos si el Deportivo Alavés traspasa a Sivera a otro club.
El partido no se reanuda hasta que no adviertan por megafonía de que cesen los comentarios, por lo que siguen los problemas en el campo. Mal pase de Militao, que sigue en línea descendente en los últimos partidos. Balón largo de Tchouaméni buscando a Vinicius, le cae la bola de nuevo al brasileño y se enfada con Comert porque después de perder la bola por línea de fondo le ha vuelto a soltar el brazo. La expulsión del uruguayo Ronald Araújo en el minuto 58 por derribar a Hugo Duro cuando se iba solo hacia el arco blaugrana complicó la última media hora de partido para un Barcelona que iba con 1-0 de ventaja en el marcador desde el minuto 13, por un tanto del brasileño Raphinha de cabeza a centro de Sergio Busquets. De hecho, ahora último se vio a Edinson Cavani muy solo a la hora de ir al arco rival. Dice Vinicius que le están diciendo algo. Así fue el momento en el que las jugadoras del Barça femenino ofrecían sus galardones a la hinchada azulgrana.
Otra ocasión más que desperdicia el Barça. Rodrygo reclama que no le pasaran el balón. Corta bien Gayà por alto el balón de Rüdiger buscando a Rodrygo. El equipo de Valencia CF aguarda muy bien en su zona y no descuida un segundo a Real Madrid. El Valencia está muy bien -sobre todo por el nivel del que venía- ha podido matar al Real Madrid al final de la primera parte y al principio de la segunda y Courtois lo ha salvado. Con solo un partido jugado de pretemporada con el primer equipo, se produjo el debut de Martí en Primera tras romperse Ricardo Zamora en Valencia uno de los dedos de su mano. Sin embargo, el gol de Raphinha a los 15 minutos cambió la dirección del partido. Esto lleva ya cinco minutos parado. Y le señala. «Ese, ese» está diciendo Vinicius. Vamos a ver qué dicen después Vinicius y el acta. Están insultando a Vinicius desde la grada. Sigue la policía detrás de la grada que defiende ahora el Valencia.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre segunda equipacion valencia amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.