Voro no revoluciona su primer 11, con Mamardashvili en la portería y una línea defensiva formada por Foulquier, la experiencia de Paulista, Diakhaby y el capitán Gayà. Vinícius chuta a las manos de Mamardashvili. Sin embargo, Vinícius no estuvo entonado. Courtois; Nacho, Rüdiger, Militao, Camavinga; Kroos, Modric, Ceballos; Asensio, Vinícius y Benzema. Ancelotti no arriesgará con Tchouameni, por lo que Kroos actúa de pivote defensivo junto a Modric, que el domingo fue suplente, y Dani Ceballos como interiores. Al año siguiente viene la confirmación como gran grupo vallenato con el disco: «Especiales». En el año 1984 se gradúa como publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, camiseta del valencia con un postgrado en producción de televisión. Tchouaméni esperará de suplente, como Fede Valverde y Rodrygo. Rodrygo deja paso a Asensio en la derecha acompañando los fijos Benzema y Vinicius. Envío de Asensio al corazón del área que corta Paulista. Intentó hacer la de Guti pero Asensio no marcó. Kessie sustituye a De Jong. Disparo de De Jong que no llevó mayor peligro. La canción Sin medir distancias la grabó a dúo con Jorge Celedón, mientras que las canciones Ilusiones y Amarte más no pude las cantó con su hijo Rafael Santos.
Don Valmiro Arteta, el pionero, un filósofo natural costero que había tenido andanzas con el maestro Rafael Escalona en las fincas de este, junto a otros precursores como Martiniano Hernández -Niano-, Carlos Escorcia, Balmiro Molina y Miguel Castro, conocido como “Miguel Sardina”, hombres curtidos en la rusticidad del agro, que ya tenían experiencia en el asunto, vieron en la recolección de algodón en los suelos inclementes de Valledupar, San Diego y Codazzi una manera cómo ganar dinero para mantener a sus familias y de paso ayudar a otros coterráneos que lo necesitaran. Barcelona vence por 1-0 a Valencia y sigue como único líder de LaLiga. Minuto 24. Tras el gol de Raphinha, el Barcelona es dueño del balón y ya busca el 2-0 para la tranquilidad. Ganó el FC Barcelona. Castillejo, Lino y Cavani es el tridente de ataque. Castillejo y Lino en las bandas para surtir a Cavani arriba. Valencia: Mamardashvili; Foulquier, Diakhaby, Paulista, Gayà; Guillamón, Almeida, Musah; Castillejo, Cavani y Lino. Lino pisa el área, pero saca un remate con poca fuerza que Ter Stegen supo contener. No vale el 2-0 ya que era fuera de juego de Samu Lino en el inicio de la acción.
Habrá que ver de lo que es capaz un equipo que solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos ligueros y que solo ha sumado un punto de los últimos 12 en juego. Según Iván Zuleta, Diomedes y él lograron vender dos millones y medio de copias en sus cinco producciones musicales, recibiendo un disco de diamante, 35 discos de platino, 10 séxtuplo de platino. En el duelo de ida, ambos equipos tuvieron oportunidades claras para llevarse los tres puntos, pero según el entrenador del conjunto eldense, ellos hicieron más méritos y se vieron favoritos durante gran parte del partido disputando en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Ceballos se va hasta de tres jugadores. En 1876 un explorador francés diferenció con claridad el Valle de Upar de Valledupar: la primera era una región de amplia riqueza ganadera, que comprendía la parte plana de los ríos Cesar y Ranchería, desde El Banco hasta Riohacha. A las 7 de noche de ese domingo 22 de diciembre, sin embargo, la música cesó de pronto y empezaron unas carreras del fin del mundo entre los hasta hacía poco alegres parranderos.
DSJ: «Alejo jamás tuvo vejez. Murió de la manera como todos los creadores aspiramos a morir: en la madurez, en la plenitud una carrera y del desarrollo personal, rodeado de sus seres queridos y sus amigos, y rápidamente. De tal manera que, en el momento en que la muerte lo sorprendió, Alejo era un hombre vital que había ya entregado al mundo su legado y que había recibido todos los honores que su arte merecía, siendo el más grande de ellos la admiración y el reconocimiento del público que siempre le fue fiel. Esa admiración y ese reconocimiento se debieron a que jamás traicionó su arte, jamás se vendió y fue siempre fiel al principio que una vez me expresó en una frase: ‘Yo no me opongo a que los demás evolucionen, lo grave sería que evolucionara yo’». Sea como fuere, el Espanyol tiene dos finales por delante y prácticamente dependen de sí mismos para salvarse por una sencilla razón; ganando los dos partidos se pondrían con 41 puntos y Getafe y Valladolid se enfrentan en un duelo directo en la última jornada, por lo que uno de los dos perderá o un empate haría que ambos perdieran dos puntos.