Fue un choque de nombres propios. Cuando cese el ruido que generó el choque por las broncas, la larguísima interrupción provocada por el insulto a Vinicius, el posterior codazo del extremo a Hugo Duro que le valió la expulsión y el también imperdonable gesto de mandar al Valencia a Segunda, quedará la resistencia del conjunto blanquinegro. Los de Setién, sin embargo, no supieron rematar a este Betis que mejoró mucho con la entrada de hombres como Paul, Guardado, Rodri o Ruibal, secundarios que ofrecieron un buen nivel para que el Betis se llevara tres puntos importantes. Está cinco puntos por encima del descenso a falta de nueve por disputar. Como local, Barcelona tiene un balance de nueve victorias y dos empates en 11 partidos jugados en su campo, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. Además, no ha contado con un excesivo número de suplentes, ya que mientras él ha estado en el equipo, tan sólo Jorge Bartual, Andrés Palop, David Rangel, Ludovic Butelle, Juan Luis Mora y Timo Hildebrand han llegado a jugar en el equipo. El equipo se levanta, tratamos de tener continuidad y tenemos un par de situaciones buenas.
En la Sala 1 del Museo podíamos encontrar un maniquí con un Guardia Urbano vestido invierno con su Casco blanco con el cual se dirigía el tráfico, posteriormente se podía observar la bandera de la señera junto a un PHOTOCALL y un par de Rollers de IPA y otro de los Encuentros de Coleccionismo de IPA para una pasado esto, ver un perchero con ropa policial para que los niños y los mayores pudieran disfrazarse y hacerse fotos en el Photocall, inmediatamente se pueden ver varios maniquíes con un anorak azul y placa de Policía Municipal y un uniforme de verano de unidad tipo Brigada 26 de valencia, pero de la población de Rocafort, posteriormente se podía ver una par de uniformes de invierno con chaquetilla, unas de ellas con un ribete rojo perfilando el uniforme, también hay fotos donde aparece un traje de Gala utilizado en la Boda de un compañero de la Policía Local de Valencia y luego unos uniformes de la PL de Cullera de playas y como algo especial el busto de la Guardería Rural de Benaguasil que en su día iban de verde al igual que la guardia civil. Habló con Ancelotti, que le tranquilizó, igual que De Burgos Bengoetxea.
Desde el principio, Rinus Michels dejó las cosas claras: «El trato será igual para todos, pero en el fútbol, como en la vida, hay caballos de carreras, a los que cepillan y miman, y también hay caballos de labor». Tenemos que comprender lo que tenemos que hacer para hacer un buen partido. Segundo partido consecutivo en el que Gareth Bale parte como suplente en el Real Madrid. Y llegó la locura poco después con un híbrido entre centro y chut de Kluivert que Diego López acertaba a enviar al fondo de la red. Mestalla disfrutaba. Almeida la tenía en un chut lejano. Esto es Mestalla. Como lo ha sido siempre y sólo en las últimas temporadas se había difuminado. Cuando venir a Mestalla era sufrir en el tapete y disfrutar del ambiente de fútbol. Vinicius porque fue objeto de inaceptables insultos racistas (el propio brasileño señaló al individuo, que jamás debería pisar un estadio de fútbol), Diego López porque su primer gol en Primera División fue ante un grande y en un momento de necesidad, Javi Guerra porque sentó cátedra con esa cara sonrosada, Mamardashvili porque es un guardameta de época con tres paradones superlativos y Baraja por su enorme valentía.
Su paso por el club inquer le marcó, ya que junto a sus compañeros de zaga, consiguió ser la defensa menos goleada del fútbol nacional. FC Barcelona hoy tenía la misión de tumbar a un histórico al fondo de la tabla, Valencia no viene bien y su crisis parecer ser un vórtice que no tiene final. Gracias al auge que ha obtenido este nuevo concepto artístico en la moda, podemos destacar diversas tiendas físicas y online que ofrecen ropa streetwear. Así mismo, durante este período importantes marcas de ropa deportiva, tales como Nike o Adidas, comienzan a fusionarse con esta nueva moda. Zidane parece tener claro que el galés ya no es un jugador fundamental para él, y apuesta por Benzema y Hazard en este sistema de dos atacantes. Zidane vuelve al sistema de 4-4-2 y sacrifica a Rodrygo, que fue titular ante el Eibar. La única vez que se pudo escapar en la primera parte, se vio alcanzado por Correia antes de poder rematar o centrar. Tienda multimarca que cuenta con marcas asentadas y de nuevo lanzamiento cuyos productos te harán sentir cómodo y único en tu día a día.