En su primera temporada optó por una equipación alternativa de color negro con pantalón naranja. Es más, se espera que no sea hasta mediados del mes de julio cuando se presente en sociedad el primer equipaje, dedicado al centenario de Mestalla, el segundo, naranja y negro, y el ya mencionado de la Senyera. Hasta la fecha se han desvelado una camiseta, naranja, que parece de entrenamiento, un polo negro, dos sudaderas o chándals -negro y gris- con sus pantalones correspondientes. Será el tercer equipaje, ya que el primero es blanco y negro, homenaje a Mestalla, el segundo negro y naranja y el tercer será la camiseta de la Senyera. Los colores elegidos para este año son el blanco para los jugadores, el azul para el cuerpo técnico y el naranja en esta ocasión se reserva para los porteros. Así, una temporada después, con el talismán de la senyera portado por los jugadores, el Valencia conquistaría la Copa del Rey ante el Real Madrid en el Vicente Calderón, fecha que se homenajea con el nuevo modelo que recién vio la luz.
La primera vez que el Valencia CF usó la Senyera fue en 1934, con motivo de la primera final de Copa que disputó el equipo. El camino hasta la final de Copa de la 94/95 y la temporada del subcampeonato de liga con Luis Aragonés en el banquillo le dieron bastante popularidad a este primer diseño de Luanvi. Desde el mismo club son conscientes de la popularidad y éxito de dicho uniforme entre sus aficionados, si bien se encuentran con la dificultad de explicarles a los responsables de diseño de las equipaciones la combinación en una misma camiseta de franjas horizontales y verticales, y además el hecho de combinar tres colores (azul, rojo y amarillo) en una misma elástica. Mestalla celebra su centenario, que cumplirá esta temporada y el club quiere celebrarlo como merece. La firma toledana que vistió al conjunto de Mestalla entre las campañas 2010/11 y la 2013/14 tuvo la idea de volver a la senyera como equipación alternativa, volviendo a sus orígenes.
These are not predictions, just my take on the idea using Puma’s 2022 designs. Además, las habituales bandas adidas son de color azul y luce en la espalda el nombre del ‘VALENCIA CF’ en el cuello. 2017-18: Senyera 79. Contaba con 4 bandas rojas y 5 amarillas coronadas con el azul del pico y los hombros. Con Yunus, Racic o Gabriel Paulista como modelos, la camiseta vestirá con el cuerpo a rayas amarillas y rojas y las mangas y el lateral del cuello azul. La tercera equipación será la senyera, que según sabemos, será así con la única diferencia de que el cuello será en pico y no redondo. Será para la tercera equipación. VALÈNCIA. Cinco temporadas después de haberlo hecho por última vez (en la temporada 2017/2018), el Valencia CF recupera la equipación de la senyera como uniforme alternativo al primero blanco y negro. El Valencia recupera este año, por primera vez en un lustro, el equipaje de la Senyera, aquel que rinde homenaje a la bandera de la Comunitat. Dos de los detalles que también se han dado a conocer es que en la primera equipación el club incluirá el escudo que lució en su primer partido en Mestalla en 1923. Dado que este año se celebra el centenario del estadio y a modo de homenaje se incluirá ese escudo en lugar del habitual que continuará en segunda y tercera equipación.
VALÈNCIA. El Valencia CF ha hecho oficial la tercera equipación de la temporada 2022-2023, la Senyera vuelve a las tiendas del club y será la tercera camiseta del curso que viene. En el escudo destacan las siglas VFC (Valencia Football Club), el nombre oficial del Club en la época, y la inscripción ¨1923-Camp de Mestalla-2023¨. 2011-12: El club recuperaría los colores de la Senyera un lustro después, pero sólo para aficionados. Tanto es así que horas después de conocerse la información, diseñadores, aficionados y conocedores de la materia, han empezado a diseñar concept kits, es decir, cómo podría ser la camiseta teniendo en cuenta los detalles desvelados. A continuación, desde ElDesmarque Valencia recopilamos las mejores imágenes de una segunda equipación que seguro que causará furor entre los aficionados. El equipo lo vistió en las temporadas 96/97 y 97/98 y era una camiseta de color azul oscuro en la cual se iban alternando las franjas rojas amarillas desde la derecha y desde el hombro hasta la cintura.