Le robó la pelota Justin Kluivert a Óscar Gil cerca del área del Espanyol, lo que permitió armar rápido la jugada de ataque ante el desajuste atrás de la zaga perica, consiguiendo girarse para conectar con un Javi Guerra que llegaba desde atrás para incorporse a la ofensiva y que probó el lanzamiento desde la frontal que se fue por encima del travesaño de Pacheco. 20’47» – No pudo alcanzar la pelota Justin Kluivert. 7 tras un altercado con Hugo Duro, fue el joven Diego López quien marcó el único tanto del partido (33), tras un disparo fallido de Justin Kluivert, que se convirtió en asistencia. Entraba como un cuchillo Thierri Correia por la derecha quedándose solo tras el pase de Diego López y teniendo tiempo para decidir con quién jugar, optando por un pase hacia el centro del área al que atacaron tanto el futbolista holandés como el joven centrocampista del Valencia, quien terminó disparando y topándose con el cuerpo de su compañero. Temas como Lucero espiritual y Marleny, se escuchan como si fueran nuevos, pero en la voz de Diomedes Díaz, y muy pocos, sin embargo, los relacionan con ese hombrecito flaco, de sombrero vueltiao, camisas de colorines y pantalones de terlenka que tocaba por los pueblos de la Costa, muchas veces tan solo a cambio de licor.
Sin embargo, desde 1997 SETEM coordina en el Estado una serie de ONG, sindicatos y organizaciones de consumidores bajo la Campaña Ropa Limpia. La labor de asociaciones como SETEM con su delegación del País Valencià, la decidida inversión en la ciudad de ONG mundiales como Intermón Oxfam, la multiplicación de talleres en pro del do it yourself o la proliferación de las tiendas de ropa de segunda mano (en la imagen lateral, KAUF Vintage) invitan a actualizar su particular mapa. Sin alterar la variable ni de edad ni de discurso, pero con una propuesta distinta aparecen los protagonistas del nuevo mapa de tiendas de segunda mano. Pollo. El álbum incluyó los temas A un ladito del camino de Gustavo Gutiérrez Cabello; La engancha’ del compositor «Mine» Martínez; la canción Listo pa’ la foto de Aurelio Núñez; Del rey es la reina de Luis Durán Escocia; Mal de amor de Alejandro Durán; Para hacerte feliz del compositor Jorge Valbuena; La que quiera irse de Rafael Díaz; Principio y final de Edilberto Daza; Me busco otra de Romualdo Brito; la canción El bachiller del compositor Rafael Escalona; Señor maestro de la autoría de Diomedes Díaz y Con calma y paciencia de Marciano Martínez.
Los otros temas grabados fueron: Conmigo si te va a da de Aurelio Núñez; Ven conmigo del compositor Luis Egurrola; Mujereando de Romualdo Brito; Necesito tu amor de Jorge Valbuena; Mi compadre se cayó de Alejandro Durán; El mártir de José Alfonso «El Chiche» Maestre; Tú eres la reina de Hernán Urbina Joiro y Amarte más no puedo de Marciano Martínez. La última producción musical de Diomedes junto a «Colacho» fue El mundo en 1984, álbum que incluyó los temas Felicidad perdida de José Hernández Maestre; Por amor de Marciano Martínez; Hombre parrandero de José Vicente Muniver; Hoy me voy de Manuel Escobar; De la misma manera de Camilo Namén; Compadre querido de José María Coronado; Se te nota en la mirada de Gustavo Gutiérrez Cabello y El Mundo de Calixto Ochoa. Y procedió a dar las explicaciones del caso al jurado y a bajarse de la tarima Francisco El Hombre. Diomedes Díaz es un hombre sano”, cuenta Javier Fernández, director artístico de Olímpica Stereo Valledupar y compadre de Oñate, que decía el cantante.
Jorge Oñate puso a brillar bajo los focos la figura del cantante vallenato en los 70, una época en la que primaba que los acordeoneros fueran a la vez vocalistas. Cecilia Poyatos aclara que el reto es «presionar tanto a Inditex como a H&M. Hemos comprobado durante estos años que lo que hace uno de estos dos grupos lo replica el otro e influye en los siguientes de la escala». Llegando tarde a muchas acciones y no encontrando ayudas para elaborar jugadas para ganar metros en campo rival, y esto está minimizando mucho su proyección ofensiva que, hasta el momento, es inexistente, con Giorgi Mamardashvili viendo el encuentro como un espectador más. En 100 metros se alternaban los luminosos del Eslava, el Serrano, el Artys y el Lys. La extinta calle de los cines -ahora con hasta cinco zapaterías, El Corte Inglés, etcétera; en los mismos 100 metros- es el ejemplo de un nuevo estadocultural, de costumbres y de expresión. Multinacionales y grandes empresas españolas dedicadas a la fabricación del textil, casi todas ellas deslocalizadas durante la década de los años 90 hasta países asiáticos, se muestran ajenas a los criterios de transparencia en la producción que por ejemplo son habituales en la industria alimentaria.