Además, ahora se prepara para el estreno oficial de la nueva camiseta tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, esta semana el club presentará o dará a conocer su camiseta oficial con un original acto. Los de Mestalla han hecho oficial el acuerdo con el conjunto belga a través de un comunicado en el que se confirma la salida del portero australiano en este mercado de fichajes de invierno. El club presenta de manera oficial las elásticas del presente curso. Que el gasto se justifique a través de factura que debe cumplir todas las condiciones establecidas en el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación. Comunidad de Madrid. Podrás desgravarte un 5% del gasto incurrido en el uniforme escolar. La proyección del mosaico fue tal que la encontramos en todos los rincones del mundo, de Portugal a Hungría, de Francia al norte de África, de Argentina o Cuba hasta Rusia o Filipinas”.
Hasta la fecha ya han salido a la luz algunas camisetas y prensas del Valencia CF para la temporada 2022-23. Gris, negro y naranja acompañarán al blanco. Hasta la fecha se han desvelado una camiseta, naranja, que parece de entrenamiento, un polo negro, dos sudaderas o chándals -negro y gris- con sus pantalones correspondientes. Una idea que comparte Guillaume Henric-Coll, responsable de Retail del club, que destaca el “hito” que supuso el cambio de marca y el “nivel de implicación y la profesionalidad” que caracteriza la relación hasta la fecha. Por lo que se ha descubierto hasta la fecha, el azul -color del cuerpo técnico- desaparece en la tercera temporada de Puma con el Valencia CF. Los colores elegidos para este año son el blanco para los jugadores, el azul para el cuerpo técnico y el naranja en esta ocasión se reserva para los porteros. Se intentó con Diego Alves y cuando todo parecía que sería el meta brasileño el que saldría bien con dirección a Sevilla o Barcelona, se cerraron estas opciones y el Valencia arrancó la temporada con tres porteros de primer nivel. Su salida momentánea del conjunto de Mestalla hacia un club donde pudiera gozar de más minutos está resultando muy positiva, combinado con su papel de titular indiscutible en la selección de Australia hacen que Ryan esté demostrando el gran nivel que tiene.
Además, tiene experiencia jugando en Europa y a nivel internacional incluyendo el Mundial de 2014 en Brasil. Pero el proceso de creación de las equipaciones no puede entenderse sin la “coordinación total” con la firma alemana que ha aportado “su experiencia global, conocimiento de las nuevas tendencias, materiales y tejidos, y propuestas que incluyen también acciones de promoción”. No será el de las camisetas el único guiño a Mestalla y su centenario. Todas las camisetas están impresas y diseñadas por nosotros. “Dentro de las líneas marcadas por la dirección creativa de PUMA y el deseo del club, tuvimos libertad para hacer varias propuestas hasta que dimos con la opción con la que todos estábamos contentos”, indica el diseñador neerlandés. Finalmente, volverá a Bélgica, país desde dónde fue reclutado por el Valencia CF, no será al Brujas, si no el Genk el equipo que va a acoger a Matt Ryan hasta final de temporada y sin opción de compra por parte del equipo belga. Así pues, Matt Ryan pone punto y final a su periplo blanquinegro y lo hará sin pena ni gloria.
Matt Ryan asegura que si no tiene más minutos en el Valencia CF mirará otras opciones de futuro porque su objetivo es jugar. Ryan, que en verano se postulaba como dueño de la portería valencianista, de hecho jugó los primeros partidos de liga como titular, hasta el cierre de mercado dónde Diego Alves recuperó la titularidad, saldrá del club blanquinegro en busca de minutos y volver a sentirse portero. El australiano ha quedado relegado por Cesare Prandelli a la condición de tercer portero pese a que antes de comenzar la temporada, la dirección deportiva le había transmitido que iba a ser el primer portero del Valencia CF y que iba a ser Diego Alves el que dejara la entidad. El Valencia CF celebra los 100 años de Mestalla con una nueva colección en honor a su casa. A fin de cuentas era mucho más joven y el propio Ryan, años después, ha reconocido que no afrontaba la situación de la forma correcta.