Tal vez lo que más le costó a Roig fue encontrar un espónsor que cubriera las necesidades económicas de su nuevo Valencia. Unos diseños que nuestros equipos lucirán con orgullo en sus equipaciones tanto en España como en competiciones europeas. 7- Este diseño de Ressy de 1985 es, si exceptuamos la Puma que se usó en algunos partidos de la temporada 92/93 y que también se muestra en la colección, el último vestigio del color que tradicionalmente se ha asociado al Valencia CF como visitante. Puedes elegir el color corporativo que mejor te vaya gracias a la amplia gama de colores y garantizar su calidad. En ese sentido, conseguir un balón del Valencia CF que se adapte a tu juego es fundamental para ganar el partido y, gracias a nuestro catálogo, encontrarlo no será un problema. Habrá que ver que sucede y si finalmente el portero se encuentra recuperado de sus problemas de menisco, pero se podría dar la circunstancia de que se marche con la selección sin haber vuelto a jugar con el Valencia, puesto que todavía no está plenamente recuperado de su lesión, después del problema que sufrió a principios de octubre. El jugador australiano aprovechó su periplo internacional con Australia para valorar la situación que atraviesa en el club de Mestalla y que le puede complicar su titularidad con su selección.
El Valencia ganó por tres goles a uno en Mestalla y Ryan, con un par de paradas de enjundia, evitó que esa ventaja fuera más corta. Fue usada por Darío Felman en la final de copa de 1979 en la que el Valencia se impuso al Real Madrid en el Vicente Calderón con dos goles de Mario Kempes en una cita que marcó a una generación de valencianistas, la mía, y lo hizo en parte desde un punto de vista cromático, asociando los colores de la senyera a nuestro imaginario para siempre. 3- Con este modelo se consolidó el verano de 1981 la relación comercial entre el Valencia y Ressy, una marca valenciana que estamparía su ‘R’ en el pecho de los nuestros hasta 1987. Esta pieza en concreto fue utilizada por un defensa que dejó huella en Mestalla, Manolo Botubot, si bien es cierto que pudo ser usada por otros jugadores ya que en los primeros ochenta solo se confeccionaban tres o cuatro juegos de camisetas para toda la temporada y las elásticas se usaban en varios partidos, asignándose en función del dorsal que en cada cita lucían los jugadores. La elección de la cerámica Nolla como eje principal del diseño de las nuevas equipaciones se engloba dentro de una línea ya utilizada con anterioridad por el Club, que es la de plasmar en uno de sus elementos con mayor carga simbólica, sus camisetas de juego, elementos identificativos de nuestro origen valenciano.
La camiseta es ideal tanto para usarla como ropa de trabajo, como para darle un uso promocional. El 5 por 100 de los gastos de adquisición de vestuario de uso exclusivo escolar. El 10 por 100 de los gastos de enseñanza de idiomas. Los gastos de escolaridad y adquisición de vestuario escolar objeto de deducción solo pueden se aquellos que se satisfagan por hijos o descendientes que cursen estudios en las etapas escolares señaladas anteriormente, lo cual solo es posible en caso de cursar estudios en España. Por otra parte, esta camiseta es una muestra también de la amistad que a través del coleccionismo he encontrado en otros coleccionistas como Alfredo Ramos, Jesús Rivera o José Ignacio Ponce entre otros, ya que fue este último el que me facilitó la adquisición de este tesoro. Por su parte, los pantalones tienen un precio de 40 euros y las medias 18 euros. Quizá los dirigentes del club no fueron conscientes en su momento del error que cometieron dejando escapar al brasileño con destino a Japón, Leonardo nos regaló su eterna sonrisa cabalgando elegantemente por la banda izquierda de Mestalla enfundado en esta preciosa camiseta, a mi juicio la última gran camiseta de cuantas hemos paseado a lo largo de cien años antes de que las firmas comerciales tomaran las riendas del negocio a finales de siglo incorporando discutibles diseños y colores ajenos a nuestra historia hasta entonces.
10- Se trata de uno de los peores diseños de Nike para el Valencia CF, pero su historia la eleva al podium de la colección. La segunda jornada de competición acabó con un empate a uno entre Deportivo de la Coruña y Valencia CF, y Ryan salió de Mestalla con una lesión que le obligó a hacer un alto en el camino de aproximadamente tres meses. Todo hacía indicar que la secretaría técnica de Mestalla había acertado en su apuesta para sustituir a Diego Alves, que aquel año sufría una grave lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante más de siete meses. De este modo, ya se conocen los diseños de Puma para la equipación local, para la visitante y también para una tercera equipación que los de Mestalla lucirán durante el próximo curso de LaLiga Santander. Vivió en sus propias carnes lo agitado que resulta el banquillo de Mestalla ya que tuvo cuatro entrenadores: Nuno, Voro, Gary Neville y Pako Ayestarán.