Tras el descanso, el Valencia no mejoró en su juego, pero puso la intensidad que no había puesto en otros encuentros y trató de buscar el resultado con casta y coraje. En la que sería la peor participación en la segunda Eurocopa de la historia española, Kubala abandonó su puesto de seleccionador tras 11 años en el cargo dados los malos resultados obtenidos. En noviembre el entrenador aseguró que se sentía con ilusión y ganas de sacar el equipo adelante, camiseta ramones valencia pero tras varios meses los resultados no hicieron más que empeorar y el técnico perdió la confianza de la afición. Igualados en grandezas y miserias, en capacidad de golear y facilidad para errar, el Valencia demostró ser el equipo que mejor resistió un derbi regional de ida y vuelta con tintes de empate que deshizo Ferran.
Con el 1-3, el Valencia ‘despertó’ de nuevo y retomó el mando del partido, pero sólo encontró premio en otra jugada a balón parado. Dos minutos después, el mismo jugador envió un balón al poste. En veinte minutos firmó dos tantos Bakambu para convertir en un imposible la reacción de un Girona que pierde gas y ve de cerca los puestos de descenso. Con ambiente de día grande en el imponente Wanda Metropolitano y el marcador en contra tras el gran gol de Saúl, llegó la reacción de un sólido líder. En la víspera sólo salvó a Roberto, el único que se salvó de la quema en un día que debía servir como punto de inflexión.
El equipo andaluz dominó una primera parte bonita y disputada en la que hubo muchos acercamientos a ambas áreas, sobre todo la visitante, pero pocas ocasiones claras de gol. ↑ «El primer equipo en España con extranjeros fue el Athletic Club de Bilbao – Curiosidades de fútbol , betis valencia camiseta orígenes y anécdotas de fútbol a lo largo de la historia». El Real Madrid se proclamó campeón de invierno tras finalizar la primera vuelta con un punto más que el Athletic Club. Un gran tipo, al que no conozco, y que desde del más absoluto anonimato os quiere informar a través de este foro. Varios seguidores del Hércules denunciaron este domingo que el Valencia le negó la entrada a Paterna para ver el partido entre el filial ché y el conjunto herculano, de Segunda B, a todos aquellos aficionados que habían nacido en Alicante.
Con poco tiempo para los de Pako Ayestarán para asimilar este golpe, el conjunto insular asestó otro, después de que Jonathan Viera marcase el penalti de Joao Cancelo a David Castellano. El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el portugués Nuno Espírito Santo para que el portugués sea el nuevo entrenador del conjunto ‘ché’ para la próxima temporada con opción a una más sujeta a logros deportivas. El nuevo estadio del Valencia CF, un proyecto angular para el futuro de la entidad que estuvo cerca de costarle su supervivencia por su implicación en una deuda insostenible, será una realidad «en un plazo aproximado de dos años».