Lo recuerdan sus conocidos como un tipo cariñoso, cercano, simpático y familiar al que resultaba realmente complicado verlo enfadado, camiseta borussia dortmund 2019 2020 con una mala cara o un mal gesto. La relación entre explosiones y teléfonos móviles, hasta hace poco, solo se vinculaba a los ya conocidos Galaxy Note 7 . El guardameta ‘Lopo’ y el lateral derecho Ángel González, dos viejos conocidos de la afición mancheguista. Isco desespera a una parte de la afición y Zidane tira de él cuando llega un encuentro de los importantes. Este partido va a generar muchas dudas ante la afición che, que tenía muchas esperanzas en esta competición.
Así que el Valencia se plantó en el último tercio del encuentro con el partido en la mano. Los coruñeses tenían el título en su mano cuando en el último suspiro el árbitro López Nieto pitó un penalti a su favor. El penalti que decidió que la Liga de 1994 volara a Barcelona y no se quedara en A Coruña en el último instante de la última jornada cumple este martes 25 años. 2-1. M. 93: Soldado de penalti. Goles: 1-0. M. 2: Soldado. Valencianista hasta la médula, solía contar múltiples historias y recuerdos vividos como seguidor. 19:39 Apagado el astro argentino en las dos últimas semanas, la hinchada azulgrana espera que, ante el Valencia, recupere la frescura y el brillo que tuvo hasta la última parada para las selecciones. Uno de los jugadores de ese Valencia, Fernando Giner, recordaría años más tarde la existencia de una prima (se habló de 300.000 euros a repartir).
El fútbol, mejor dicho, el Valencia, era su otra gran pasión. José Luis González Vázquez, conocido como González en el mundo del fútbol, tiene ahora 51 años y forma parte del cuerpo técnico habitual de Esteban Vigo. Esta vez fue Filipe Luis el que robó y cedió para su compañero, cuyo disparo desde fuera del área tocó en Mangala y superó a Alves. La temporada arrancó en septiembre con problemas de disciplina entre Romário y Luis Aragonés, lo que provocó la salida en octubre del brasileño en forma de cesión al Flamengo. El Partido Popular quiere solucionar en las próximas horas los problemas de disciplina interna que ha habido en la última semana. Mucho que decir y poco que contar, que diría el técnico a la conclusión del partido. De su mano, la comisión recuperó todo el esplendor e incluso un poco más. El salto a la presidencia de la comisión de Convento Jerusalén despejó todas las dudas.
El resto de las miradas están puestas en Rodrigo. 1-1. M. 39: Rodrigo Moreno. Curiosamente esa parada ni siquiera le valió para continuar en el Valencia en lo que él define como «una temporada muy rara». González recuerda que fue una parada totalmente intuitiva, porque por aquel entonces ni siquiera tenían entrenador de porteros, así que no contó con una chuleta para conocer los precedentes de los lanzadores. Consiguió hacer crecer sus establecimientos desde bien pequeño, aleccionado por su padre, hasta convertirse en una de las referencias de la hostelería de la ciudad. Bien tirada la línea por parte de la defensa del Valencia. No había famoso o famosa que pisara la ciudad de Valencia sin que pasara por él, bien para comer en el restaurante Les Graelles que regentaba, o para que le marcara la ruta de ocio nocturno. Es el mismo tipo de hartazgo que exhiben las bandas de rock de un solo éxito cuando el público les pide que toquen La canción.