Torres bien sabe que Alves puede estirarse todo lo que da su envergadura para sacar una gran mano a un tiro cruzado, camiseta manchester united 2019 pero un disparo a bocajarro ya es más complicado. El Real Madrid repitió con el planteamiento de los cinco centrocampistas que tan bien le salió en la semifinal contra el Valencia. Los números que lleva firmados Negredo con la camiseta del Valencia están muy alejados de lo que esperaban dirigencia y cuerpo técnico. Llevaron la iniciativa, el control del partido, con ritmo, velocidad en la circulación de la pelota y movilidad. Zidane ha creado un monstruo que devora la pelota y contra el Valencia llevó su idea a los límites más insospechados.
No quiso hacer sangre, pero la fluidez con la que circulaba la pelota le permitió ir sumando goles. No triunfa esta posibilidad y crecen las sospechas de que ha utilizado al Barça para encarecer la contratación al Manchester United. Las nuevas incorporaciones dan un paso adelante. La irregular campaña terminó con un 5º puesto que clasificaba al equipo para Europa, aunque en enero dimitió el técnico Pasieguito dando paso a Manolo Mestre en su segunda etapa entrenando al equipo. 15:16 Minuto 0 – En el Valencia, los ojos puestos en Rodrigo, con quien negocia el Barça para enero. Saca el Barça. 16:00 Minuto 0 – ¡ 17:17 Minuto 56 – Y sale Arturo Vidal por Arthur.
La primera parte fue controlada por un Deportivo que se adelantó en el minuto 36 con un gol de Manjarín tras robarle el balón a Giner. 17:09 Minuto 47 – Ansu no se dejó ver demasiado en la primera parte. En la primera ronda de votaciones se quedó cortada la oferta de Cerberus, fondo norteamericano que en todo momento encontró un fuerte rechazo por parte de la masa social valencianista. Los años 2010 empiezan con la venta de jugadores cada temporada por parte del presidente: Albiol, Villa, Silva, Mata, Joaquín, Pablo Hernández o Jordi Alba son los principales ejemplos. Zidane se siente orgulloso de cómo reaccionan sus jugadores cuando no encuentran la recompensa del gol. Y no lo han fallado los jugadores del Atlético de Madrid, como se suele decir, sino que los ha parado el portero del Valencia. A partir del 6 de noviembre de 1994 el estadio recupera su nombre original de Estadio de Mestalla tras una carta enviada por el propio expresidente Luis Casanova Giner solicitando dicho cambio.
En mitad de este debate sobre a quién debería dar Luis Enrique la titularidad de la Selección, se ha dado la circunstancia de que David de Gea se ha convertido el futbolista que más gana en la Premier League. Es el partido que ha de poner de manifiesto si de verdad este nuevo equipo diseñado por Peter Lim y Jorge Mendes tiene el suficiente nivel como para competir con el campeón de Liga. “Estos tíos son la leche”, comentó Celades este martes tras la épica en Champions de clasificarse como primeros de grupo y dejando en tierra al semifinalista de la pasada edición.