Hace dos veranos pujó hasta el último momento por Luis Suárez, pero el Liverpool se negó a traspasar al uruguayo, camiseta valencia cf 2020 quien un año más tarde acabó en el FC Barcelona. Agazapado, espera el momento perfecto para proyectar su contragolpe. Pero de momento ha salido bien la apuesta. Lemar anduvo algo más despistado condenado a jugar pegado a la línea, pero Correa sabía que tendría la mitad de la autopista pagada cuando llegara el momento. 21:23 Minuto 37.- La posesión del Barcelona sigue siendo constante desde el gol de Leo Messi hacia la mitad del primer tiempo. Busquets abre a la izquierda para Iniesta que mete un balón cruzado a Neymar que la deja pasar para que Leo Messi anote el tercero.
En su primera temporada, llegó a la final de la Copa do Brasil 2019 donde lograría el sub-campeonato, siendo elegido como el mejor jugador del torneo y el máximo goleador, recibiendo el Balón de Oro y la Bota de Oro. Tercer jugador en ganarle a Rafael Nadal y a Roger Federer en un mismo torneo —Abierto de Estados Unidos—. El descanso templó los ánimos y volvió a hinchar pulmones de un jugador hoy vital para Marcelino. La electricidad del estreno del Centenario llevó al equipo de Marcelino a volcarse en encontrar la grieta por donde hacer tambalearse la roca de Simeone. El PSG ha caído en octavos en las tres últimas Champions y el equipo de este año no parece superior a los anteriores.
El Valencia lo encerró en su campo, pero los madrileños aguantaron las embestidas alocadas de un equipo que seguía sin atinar. Y es que el equipo de Celades está en plena transición. Anda el Valencia CF asimilando la idea de fútbol que le propone Celades y le costó superar al colista Leganés. Antes del descanso, camiseta de portero del valencia el Leganés ya fue capaz de anular la ventaja valencianista. A la vuelta del vestuario al Leganés le tocó apretar los dientes. «Intentaremos mantener la racha de la primera vuelta como local, pero es un equipo muy difícil, con mucha calidad y precisión técnica. Todos los rojiblancos cumplen su papel como perfectos autómatas esperando que aparezca la chispa de Griezmann y la voracidad de Diego Costa. Siempre que regresa a Costa Rica, es casi obligada una cita con los niños de Pérez Zeledón, el cantón en el que nació. Godín sólo sufre un leve esguince de rodilla y entró en la convocatoria de 20 jugadores de Simeone para el partido de Liga de Campeones ante el Oporto, en una lista con las bajas de Mario Suárez y Diego Costa.
La variación del sistema que recoloca a los jugadores les exige unos automatismos que aún requieren ajustes. Las manos de meta holandés atraparon un remate de Siovas en un saque de córner a los cinco minutos del partido. En los apuntes de Simeone ya se escribía que el tercer partido volvía a ser para los que anoche, y para homenajear su primera equipación, vestían de blanco. En los planes de Simeone entraba que los valencianistas se llevaran el primer partido de la noche, justo los primeros 22 minutos. Puede que ridiculizado. No suele ser frecuente, y menos en un partido que es una semifinal y requiere la máxima concentración. En un ambiente menos enrarecido de lo esperado, aunque con gritos de ‘Peter vete ya’ y contra el presidente Murthy, el equipo no pudo ni dominar al equipo de Pellegrino y sorprenderle.
De ahí que esté en el ambiente el pensamiento de que caer en la Copa no sería un descalabro tan relevante y que, incluso, podría acabar siendo beneficioso. Con Parejo desdibujado, la capitanía la ejerció de facto Rodrigo que con su exhibición sólo señalaba que el mercado sigue abierto, aunque sean 120 millones. Los italianos vivían en otro mundo, aunque el tiempo, en este caso, le ha dado la razón a la ‘Vecchia Signora’, ya que el cancerbero les ha dado muchos años de gloria. El valencianismo sueña con el cierre del mercado, aunque eso implique que su compadre Guedes se quede en París.