Ferran y Guedes, en pretemporada, eran las armas con que abrir el campo y buscar la fisura de un acordeón perfecto que asfixia a los rivales aunque le cueste rematarlos. Ahí es casi indestructible y desde ahí crece para, aunque sea en jugadas aisladas, enjugar el llanto de verse demasiado alejado de la pelea por la Liga. Tanto que, en el minuto 40, la estrategia en un saque de esquina hizo que Maxi, desde el segundo palo, le sirviera el empate a Gabriel Paulista. El empate llegó, otra vez, a balón parado. Es imposible asentar los cimientos de futuro de un equipo quebrado constantemente por las lesiones.
La tradicional estrategia del Farsa: sus terminales mediáticas airean el interés del Barça en fichar al delantero, o portero, o estrella del equipo con el que se va a enfrentar, con el objetivo de desestabilizar al equipo. «Es el trabajo del delantero, marcar goles. El 3-1 de la ida obliga a ganar al equipo inglés por dos goles de diferencia. «Lo que esté en mi mano voy a intentar darlo al cien por cien y aportar al equipo lo que pueda. Sin embargo, eso no hace que su número de victorias sea superior al de derrotas: 5 en ambos casos.
Holanda mejoró en la reanudación y empezó a atacar con más agresividad sobre todo en la banda derecha, donde Daryl Janmaat y Ruud Vormer lanzaron unos centros interesantes que, sin embargo, ni Babel ni Depay lograron aprovechar. Se escoró Correa a la banda y su centro lo dejó Paulista muerto para que Llorente batiera a bocajarro a Jaume Domenech. Jorge Molina (Getafe) remate con la izquierda desde el centro del área. Valencia 2, Granada CF 0. Ferrán Torres (Valencia) remate con la izquierda desde fuera del área a la escuadra izquierda. Gonzalo Higuaín, con un pase de tacón, donde dribló a dos jugadores de Bosnia-Herzegovina y tiró al arco con la pierna izquierda.
El 12 de noviembre, en el partido contra Real Zaragoza, sufrió una ruptura de metatarso que lo alejó por tres meses de las canchas. La Copa del Rey recupera las eliminatorias a partido único, que tantas sorpresas y noches históricas dio en el pasado a equipos muy modestos. Para descanso del Atlético. Pero el Valencia rozaba el área de Oblak sin que el Atlético pisara de nuevo la de Jaume. Se alineó el Valencia detrás de Ferran Torres, el descarado canterano sin renovar que fue capaz de encontrar el agujero esforzando al Atlético a base de latigazos y centros que obligaban a Oblak a sostener el marcador. Valencia 0-0 Barcelona. Las ocasiones fueron para las ‘che’, la posesión fue para el Barcelona.
“Cualquier decisión que permita que las personas a bordo estén seguras debe ser aplaudida”, agregó el portavoz Leonard Doyle. Ferran retaba a Lodi una y otra vez sin la suficiente fortuna, Gayà se desesperaba pidiendo a gritos buscar las bandas y Parejo ni siquiera obligaba a Koke porque no tocaba pelota. Es un equipo abonado a la remontada y una vez más lo hizo. ↑ «EA SPORTS y la Fundación Leo Messi rehabilitan una pista de fútbol en Barcelona». ↑ Llorente, Marta (4 de julio de 2010). «Patricia, el gran fichaje de Villa». ↑ Trimeca (15 de agosto de 2013). «Pablo Alborán en acústico». ↑ «Nadal gana su noveno Godó y empata con Vilas en tierra».