Pues eso. Frente al Valencia CF, un partidazo de Liga en teoría (como se vio después en la práctica), acudieron 20.000 aficionados menos, camiseta centenario valencia adulto deduzco que en señal de protesta. No comprendo que los entendidos aficionados del Barça no recibieran a sus jugadores con una estruendosa pitada tras ver otro año más al Real Madrid en semifinales y a los suyos con el ¿ RC Deportivo La Coruña – Málaga CF: Contra el Club Atlético de Madrid («Atleti mierda») y contra el presidente del RC Deportivo Constantino Fernández («Tino cabrón, sal de Riazor» y «Tino muérete»). Se queda sin argumentos de defensa Míchel para seguir en el banquillo del Málaga tras una derrota dolorosa ante el Leganés, la séptima en ocho jornadas en la que ha sido incapaz de ganar ningún partido. Nadie la quería (o eso decíamos los periodistas) después de caer en la ida de cuartos ante el Sevilla.
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) denunciará ante la Comisión de Antiviolencia los insultos de los hinchas de Real Madrid, Barcelona, Deportivo, Rayo y Granada. Rayo Vallecano – Sevilla FC: Se escucharon gritos contra el Real Betis Balompié («Mucho Betis, camiseta inter de milan 2019 mucha mierda»). El ‘Súper Barça’ que ha invertido unos cuantos cientos de millones de euros para superar al Real Madrid volvió a caer antes de las semifinales de la Champions. Real Madrid pueda ganar otra Champions League sin tener a Messi. Real Madrid CF- RC Celta de Vigo. Hasta la 5ª jornada no fue titular, y justo en ese partido marcó su primer gol como deportivista adelantando a los gallegos en la victoria 1-2 frente al Real Betis en el Benito Villamarín. El Barça le ganó al Valencia 2-1 y superó, eso sí, el título-récord de la Real Sociedad, que estuvo 38 partidos sin perder.
«Si som lo que som, serem! También sin Dembélé. Pero con la vuelta de otros como Cillesen o Coutinho, que podrían haber jugado su último partido como jugadores del Barça si se hacen finalmente efectivas sus salidas. No me podía imaginar que la afición de uno de los clubes más grandes del mundo recibiría a sus jugadores como si nada hubiera sucedido cuatro días antes en Roma. Y los culés, en el Camp Nou, como si nada hubiera sucedido. Pero perder la trigesimoprimera Copa del Rey que estaba a puntito de colarse en las vitrinas del museo del Camp Nou ha sido más duro de lo esperado. 👥🔵🔴 Hoy somos 69.544 espectadores en el Camp Nou.
Porque los 69.544 culés que sí fueron asumieron con silencio y nulas protestas que el Barça, aunque gane la Liga y la Copa, es inferior a su máximo rival. Setién, nacido en Santander en 1958, llega con la tarea de mantener al Barça en lo más alto de una Liga que está más apretada que nunca, en referencia a las últimas ediciones. En el año 2000, Ilie fue sancionado por el Valencia y tuvo que pagar tres millones de las antiguas pesetas por prolongar sin permiso sus vacaciones navideñas. Para muchos, Sabin, un año menor que Adrian, era mejor futbolista, pero su mal carácter lo arruinó como deportista. Su apelativo era La Cobra.