No se intentó de ninguna manera ejercer publicidad encubierta, ni asentar comentarios elogiosos que sesguen la lectura; el propósito es, en suma, dejar asentada la historia de nuestra institución, camiseta del athletic de bilbao como un enclave más de desempeño académico. En este choque de debut, «La Roja» contó con el apoyo de más de 15.000 seguidores españoles, era la primera vez que en un gran torneo futbolístico celebradado fuera de España, se contaba con tal masa de aficionados. En los octavos de final, cayó contra la selección francesa —capitaneada por Zidane—, la cual había logrado superar con gran dificultad la primera ronda del torneo.
El 29 de junio, se celebró la final contra la selección alemana en el Estadio Ernst Happel de Viena. Sevilla. Es 20 de octubre a las 20.20, (caramba, cuánto 20), y estoy escuchando las reacciones al anuncio de ETA de final de la violencia. En la fase final del campeonato, a la que España llegaba con casi dos años seguidos sin perder un partido, quedó encuadrada en el Grupo D junto a la selección sueca, la selección griega y la selección rusa. Por si fuera poco todo lo anterior, España despidió el año 2006 perdiendo 0-1 contra la selección rumana en un partido amistoso celebrado en Cádiz.
Creo que antes debería haberse informado un poco más o haberme permitido alegaciones, ya que ha procedido al borrado automáticamente a las dos horas de haberla creado. Un descuido del club permitió este domingo que la camiseta oficial del Valencia CF fuera captada por un ‘twittero’, a 48 horas de ser presentada oficialmente en la sede de Adidas en Alemania, donde el Valencia se encuentra de pretemporada. ↑ «Lío en el vestuario por las críticas en la crónica oficial del VCF». Pidió perdón a todos los compañeros en el vestuario. Aragonés prescindió de jugadores que eran fijos con Sáez, como Etxeberría o Helguera, y posteriormente de otros que sólo jugaron en los primeros partidos clasificatorios, como Valerón, Luque o Morientes.
↑ «Prandelli: «Hemos dado un paso atrás respecto a otros partidos»». Respecto a la Eurocopa de 2004, el equipo titular sufrió una revolución, pues sólo Casillas y Puyol permanecieron en él. El 17 de mayo de 2008, Aragonés dio la lista de los 23 convocados para acudir a la Eurocopa. La conquista de la Eurocopa permitía a la selección española disputar, como campeona europea, la Confederaciones de 2009 de Sudáfrica. Con esta contratación Lim buscó incluir en la directiva a alguien del mundo del fútbol y conocedor de la liga española para ayudar así a sus directivos de Meriton (Layhoon Chan, Anil Murthy y Kim Koh).