Jugó la pasada campaña en el Roma italiano, cedido por el Real Madrid. Descubierto a Adrián, después de una brillante media campaña en el curso 97-98, Sabin llegó como «el hermano bueno», según dijo Pedro Cortés, una temporada más tarde. También fue la campaña de las llegadas a Valencia de jugadores como Morigi, que llegaba como lateral izquierdo, pero nunca se acabó de saber cuál era su posición, y Marcelinho Carioca. El paso del luso, al que se le presuponía mucha calidad, sólo se le vio con contundencia en la noche valenciana, además de protagonizar algún que otro capítulo en trifulcas, en las que también estuvo Miguel Brito.
Desde su llegada como Director Deportivo al Maccabi Tel Aviv, el club experimentó un período exitoso, convirtiéndose en la fuerza dominante del fútbol israelí. Corner, Athletic Club. Corner cometido por Jasper Cillessen. Juan Soler sacó de las arcas del Valencia 7 millones para pagar el traspaso del lateral vasco al Chelsea, camiseta centenario valencia adulto haciéndole un contrato por seis temporadas y una ficha fuera de las posibilidades del club. Gustavo Campagnuolo se enfundó los guantes en el club de Mestalla en la temporada 1997-98. El club pagó 100 millones de las antiguas pesetas al Deportivo Español. Imborrable es la imagen del «10» marcando al Barcelona, pero su paso por Mestalla estuvo más ligado a la iirregularidad y los problemas con Claudio Ranieri. Se quedaba solo Messi para disparar en el área y tapona el disparo del argentino cuando lo tenía todo para fusilar.
El centrocampista argentino llegó al Valencia el pasado mes de julio. Un talentoso argentino llegaba para ser titular y dejar fuera a un jugador de la casa como Juanfran. En la temporada 2002-2003, luego de que el Racing de Santander ganara por 2 a 0 al Real Madrid, Fernando Hierro declaró: «A mí, personalmente, es un jugador que me gusta mucho». Ni Luis Aragonés, en la temporada 96-97, ni Claudio Ranieri, en la siguiente, camiseta monaco estuvieron dispuestos a digerir las locuras del fichaje de Paco Roig. ↑ «Meriton da a conocer los nueve candidatos al consejo del Valencia». Los problemas extradeportivos cortaron pronto su paso por el Valencia, que pagó por él nueve millones de dólares. El portero alemán tuvo sobre todo problemas con Santi Cañizares y la adaptación no se llegó a producir. La temporada pasada tanto Valencia como Atlético de Madrid hicieron un buen papel y con la llegada los nuevos fichajes, ambos equipos aspiran a más este año.
El Valencia realizó una operación de calado para reforzar su centro del campo en la temporada 1996-97. Para la banda derecha firmó a Valery Karpin. Su inicio en el cine, después de unas pruebas de fotogenia, se dio con la película Canción de juventud del director Luis Lucia Mingarro, cuya historia, escrita con ella en mente, retrataba a una adolescente con su misma personalidad. Héctor Cúper en su etapa en el banquillo valencianista hizo una apuesta fuerte por Daniel Fagiani. Como valencianista anotó ocho goles. Jugó once partidos y marcó tres goles. 78′ El Valencia solo ha logrado una victoria en sus últimos seis partidos ante el Getafe en LaLiga.