Álex, por la mañana probó una montura de 2019 que era totalmente negra y después otra con un carenado blanco y verde (quizás uno de los que había utilizado este año Cal Crutchlow y el patrocinio de Castrol). Explicó que Marina le había dicho que había redactado un documento, una especie de «testamento» para entregárselo (era el abogado de la familia Morate) por si algún día le pasaba algo. Se han sucedido otros lemas contra el máximo accionista (Lim, fuera de Mestalla) y contra la presidenta Layhoon, a la que se le ha cantado el estribillo «cuéntame un cuento». Una hora antes del comienzo del partido contra el Celta, unos 1.500 aficionados (mayoritariamente de la zona de la Curva Nord) se han concentrado en las puertas de Mestalla para protestar contra la situación del equipo.
Los aficionados se han ido agolpando en los aledaños de Mestalla justo en la fachada que da a la avenida de Suecia. Varios vecinos de la Avenida Suecia grabaron desde sus balcones unas escenas lamentables que vuelven a reflejar la violencia y el odio existente entre unos pequeños grupos de aficionados que empañan el nombre de sus clubes y ciudades. La temporada siguiente, la 2001/02, el inter contaba con una de las mejores plantillas jamás vistas, ya que en ella militaban futbolistas como Ronaldo, Javier Zanetti, Christian Vieri, Clarence Seedorf, Marco Materazzi, Toldo, Álvaro Recoba y Adriano, entre otros. Una paliza en toda regla que con una victoria se llevaría muchísimo mejor.
El 6 de abril, el Bayern se proclamó campeón de liga por 23.ª vez en su historia, a falta de seis jornadas para el final, tras una victoria por 0:1 ante el Eintracht Fráncfort. Parejo tras la fantástica victoria del Valencia en el imponente Johan Cruyff Arena. El tiempo estimado de baja fue de cuatro a seis semanas y se perdió la final de Copa del Rey que el equipo azulgrana perdió contra el Valencia. Sabía lo que era merecer ganar y no conseguirlo hasta que le dio vuelta a la situación y acabó cuarto y campeón de Copa. Los dos representantes aprovecharon para anunciar y celebrar que la marca deportiva valenciana seguirá vistiendo a los corredores, organización, voluntarios y prácticos de las tres carreras hasta 2020, tras la renovación del acuerdo por dos años. Nadie escuchó ni sospechó nada hasta que un vecino comprobó cómo salían goteras en su casa, algunas de ellas con un tono rosado, comprar camiseta juventus 2019 por lo que la Policía sospecha que podría tratarse de restos de sangre.
Fue internacional con España en más de 20 partidos, en varias categorías (Sub-16, Sub-18, Sub-20 y Sub-21), incluida la absoluta, con la que disputó 6 partidos y anotó 2 goles. Con sólo estos dos partidos jugados, fue convocado para disputar el Sudamericano Sub-20 que se jugaría a principios del año siguiente. Obvio que él no quería que ganase el Real Madrid… Yo por mi parte, sí. Por otra parte, nueva camiseta valencia cf el Valencia no estará sólo en Inglaterra este jueves en el partido de ida de las semifinales de la Europa League. La Policía ha establecido un cordón en la entrada a Valencia por la carreta de Barcelona donde todos los coches están siendo registrados. Un centenar de ultras azulgranas fueron retenidos por la Policía e identificados. Por ello, el club que hace días ya anunció que abriría las puertas de la Ciudad Deportiva en Año Nuevo, ha dejado que sus aficionados presencien la primera sesión de este año bajo la dirección técnica de Marcelino García Toral.