Las piezas decorativas, rústicas pero con encanto ‘minimal’, camiseta campeones copa del rey valencia sirven como complemento a una escapada al país vecino. Estos podrían ser las dos grandes definiciones de este singular hotel situado en un pequeño pueblo de la provincia castellanoleonesa. La Plaza del Ayuntamiento de Valencia y el cielo de la ciudad se han teñido en la mascletà de Fallas 2019 de este lunes de naranja el día que el Valencia CF cumple cien años de historia. Todas con vistas a su amplio patio ajardinado o a la Plaza Mayor de la localidad. El Depor volvía a ser subcampeón, como en la temporada 1949-50, cuando otra vez dejó de hacer los deberes en la última jornada desaprovechando el empate del Atlético (campeón). Cómo no estar honrado de ser parte de estos 100 años. Si quieres ser el manitas de la casa, pero también dar clases a domicilio o cuidar de las mascotas, esta puede ser una muy buena (y cotizable) opción.
Varios clubes de Primera y Segunda han decidido hacer visible ese apoyo en las redes sociales. Si lo hacés —y mi consejo es que lo hagas (te va a llevar apenas un par de horas)— te pido dos cosas: agregá otras fuentes, para que no esté solamente basado en ese único texto. Accesorios para móviles, regalos, bisutería… Objetos de todo tipo y muy bellos son los que puedes encontrar en Etsy, una ‘app’ en la que joyeros o diseñadores de moda ponen a la venta sus propias creaciones. Dispone de una zona de solárium para el verano y una piscina climatizada para el invierno. Muebles, ropa, libros… Casi cualquier cosa puede tener una segunda vida en otro hogar y tú unos eurillos extra en el boslillo.
También existe la posibilidad de que otros cojan tu coche cuando tú no lo necesites y, de paso, te lleves un dinero extra, ideal para pagar la siguiente letra del automóvil, ahorrar o gastar el sobresueldo en un capricho. Ya no es solo que te conviertas en conductor de Uber u ofrezcas las plazas disponibles de tu coche en Blablacar cuando viajes. Proveemos a las mejores agencias de publicidad de Madrid y Barcelona. El Real Madrid encara un nuevo pulso con su eterno rival sin fichajes de relumbrón. Aunque quienes busquen sosiego, nada como relajarse entre sus paredes blancas y sus suelos de hormigón pulido. En «Feliz cumpleaños, Lucius» es renombrado a «El abismo de la nada de cumpleaños» en donde aparece con un sombrerito de fiesta en su «cabeza».
Te darás cuenta nada más traspasar el umbral de Can Casi, e incluso antes, cuando lo tengas delante de tus narices. Pero que nadie se asuste: nada de vender productos ilegales en la internet oscura o de escribir comentarios falsos en webs como Trip Advisor. Un antiguo invernadero cumple las funciones de salón: el lugar elegido por su propietaria para agasajar a sus huéspedes con desayunos cuyos productos tienen la etiqueta ‘eco’. El nombre de las habitaciones lo dice todo: Happy, Keep Calm & Relax, Enjoy, Smile y Love. Huele a limpio y cada una de sus habitaciones de estilo provenzal tiene nombre propio: desde Memorie, pasando por Buona Sorte para acabar en Segreti. Se enciende Mestalla porque era una contra del Valencia y posible ocasión clara, ya que le había llegado el balón a Ferran y estaba solo.