El Tri tendrá su último duelo de preparación de cara al inicio de la Copa Oro, camiseta valencia entrenamiento la cual inaugurará el próximo domingo cuando enfrente a Cuba. El Atlético de Madrid ya enfoca completamente al duelo de este domingo ante el Valencia. El equipo ha dejado en tres partidos -Roma, Valencia y Huesca- la portería a cero con Courtois. Al equipo andaluz, mientras, impresion camisetas valencia no le queda otra que empezar a sumar de tres en tres de inmediato. Otra de las mascotas más aclamadas hoy ha sido «Chico», un cabritillo de tres meses que ha hecho hoy su particular paseíllo vestido de legionario.
«Como Ayuntamiento, guardamos las máximas cautelas y las máximas reservas sobre lo que se habló en aquella reunión; es un tema de seguridad ciudadana y no vamos a dar pistas al enemigo», ha aseverado. El primero formará pareja con Griezmann, jugador que lleva semanas sin brillar ni marcar, mientras el gigante croata tampoco anda muy fino cuando de anotar se trata. En cuanto detecta síntomas de fatiga en el croata lo saca del campo y mete a un joven como Fede Valverde porque considera que es lo necesario para ganar los partidos. La Plaza del Ayuntamiento de Valencia y el cielo de la ciudad se han teñido en la mascletà de Fallas 2019 de este lunes de naranja el día que el Valencia CF cumple cien años de historia. O Mislata (Valencia), donde se han querido blindar todo el recinto festivo con cerca de un centenar de estructuras de hormigón para proteger a los cerca de 10.000 personas que se esperan cada día en las fiestas.
La Estación de tren de Sants, una de las que mayor tráfico registra en la Ciudad Condal y cuya responsabilidad corresponde al Ministerio de Fomento, ha colocado grandes maceteros de hierro fundido y diversos bolardos en sus accesos principales. También en Barcelona, poco después del atentado, los coches policiales cerraban los accesos por algunas de las entradas de la Rambla y otros puntos neurálgicos. Se ubicarán de forma alineada, y en ningún caso invadirán el itinerario peatonal accesible ni reducirán su anchura en los cruces u otros puntos del recorrido. Lo de luchar por la Liga, con el Barcelona a 9 puntos y el Real Madrid a 5, parece empresa complicada, aunque el equipo rojiblanco, como demostró la pasada campaña, aprovecha los errores ajenos como pocos.
El club siguió aumentando su presupuesto y logrando superávits con la gestión de Arturo Tuzón, lo cual permitía realizar más y mejores incorporaciones al equipo. La frialdad de Solari le ha llevado a reconocer que el equipo no juega bien, pero gana y cada vez defiende mejor. La obsesión de Solari por confiar en los futbolistas que más continuidad tengan en el trabajo y garanticen un esfuerzo ilimitado en cada uno de los partidos marca la hoja de ruta del nuevo entrenador. Es la ley que impone el entrenador en casos como los de Isco o Modric. Y en esta fase de exigencia y decisiones lo que está consiguiendo es fomentar la competencia en un grupo que empieza a mirar al nuevo entrenador con más inquietud que admiración… de momento. “No está desde hace varios partidos y necesitamos que siga creciendo”, disparó el técnico.