El presidente Anil Murthy, directivos, ex jugadores como Claudio ‘Piojo’ López, Amadeo Carboni, Arias, replicas camisetas futbol Juan Sánchez o Ferrán Giner también forman parte de una marcha cívica a la que por supuesto se han sumado multitud de aficionados. Se ha descubierto una placa conmemorativa en el lugar de fundación del club. Fue un privilegio defender el escudo del murciélago y un honor llevar el brazalete de la senyera. Su mejor jugador, la pasión del gol, el sentimiento y la afición. La gran temporada y la recuperación de las señas de identidad que el Valencia ha acometido este curso ha provocado que la gradas del coliseo valencianista vuelvan a mostrar la imagen habitual.
En la temporada 1929-30 el Castellón, estando en tercera división, elimina al Atlético de Madrid de la copa en una eliminatoria a doble partido, camiseta valencia 2020 2021 convirtiéndose en el primer equipo de tercera categoría que elimina a una primera división. Un éxito que se hace enorme cuando se comparan los datos con la temporada pasada. Ferguson sorprendió utilizándole de inicio y el espigado delantero de Manchester lo agradeció con un derroche extraordinario y con una diana que decanta mínimamente la balanza hacia el lado inglés. Rubén Baraja también se ha acordado de una fecha tan señalada para el valencianismo en su perfil de twitter.
Hasta la fecha 548.958 espectadores han desfilado por Mestalla esta campaña, la primera de Marcelino en el banquillo blanquinegro. Mestalla vuelve a ser Mestalla. Nuestro compañero José Antonio Sanz nos envía las primeras fotografías de la marcha cívica del centenario que ya ha partido de Mestalla. Preguntado por lo que le desea al 2008, el entrenador valencianista afirmó que ante todo desea «tranquilidad para trabajar, trabajar mucho, mejorar las cosas y como entrenador, poner el equipo donde tiene que estar». El club ha reaccionado ante la falta de demanda tras la subida de precio y el estancamiento que se había producido en las ventas que había dejado la cosa en algo más de 31 mil entradas vendidas. El taxi tiene un precio aproximado de 20 euros y cubre el recorrido en unos 20 minutos. Aunque Negredo pase a formar parte del plantel valencianista a todos los efectos, estas próximas semanas serán fundamentales para clarificar su futuro.
Enhorabuena a todos los VALENCIANISTAS y recuerdo especial para todos los que han sido parte de esta historia y ya no están con nosotros. Mario Alberto Kempes encabeza la marcha cívica portando la réplica de la bandera fundacional que el club ha elaborado para el centenario. La marcha está encabezada por la bandera fundacional del club que porta el mítico delantero valencianista, Mario Alberto Kempes. El 28 de abril de 2012 disputó su último partido en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen que enfrentó al Schalke 04 y al Hertha BSC Berlin con resultado final de 4-0 a favor del Schalke y con gol de Raúl. El Valencia necesitó el tiempo añadido para tumbar al colista de LaLiga Santander, con un gol a la desesperada del lateral Piccini que provocó un encuentro de sensaciones tremendo sobre el estadio. En la 2016-17, 33.922 personas acudieron de media a cada encuentro de LaLiga. La media de hinchas que ha asistido al estadio valenciano es de 39.211 por partido.
Tras dos temporadas de penumbra y frustración, la ilusión está de vuelta y la hinchada valencianista llena el estadio jornada a jornada. También tienen parada junto al estadio las líneas 54, 58, 103 y 136 más el nocturno N25 pertenecientes a la EMT Madrid. La nueva iniciativa del Valencia con respecto a las entradas para el partido de vuelta de las semifinales de Copa ha tenido una respuesta inmediata. El Atleti sudó sangre y Morata tuvo una actuación desatinada. El paso por Valencia del narcotraficante sueco Pierre Danilo Larancuent deja un reguero de sangre en el barrio de Russafa. Blu acaba su relación con el Valencia como gran patrocinador y deja paso a Bwin.