Los tentáculos del máximo responsable de Doyen, Tevfik Arif, se esconden tras una maraña de compañías opacas, supuestos directivos y representantes legales que llegan, a través del famoso despacho panameño Mossack Fonseca, camiseta aniversario valencia a Islas Vírgenes Británicas. El director y beneficiario final de de esta firma es el influyente kazajo Refik Arif, quien controlaba, además, otras once compañías creadas por Mossack Fonseca, tal y como consta en la base de datos de Los Papeles de Panamá. En el caso de Falcao, el Atlético de Madrid acudió a Doyen para obtener un préstamo de diez millones, tal y como desvelaron los documentos de Football Leaks.
Éste, a través de la maltesa Bennington Group Assets Limited -sociedad con el mismo nombre de la del millonario kazajo en Islas Vírgenes- los utiliza «para adelantar fondos para Doyen», como consta en la documentación de Football Leaks. El delantero es el segundo máximo goleador del equipo esta temporada, con 14 goles en 23 partidos. Nunca antes la selección había recibido tres goles en contra, estando Clemente de seleccionador. De las cinco anteriores, en tres avanzó hasta la final: en 2015-16, 2013-14 y 1973-74. En todas ellas fue subcampeón, las dos últimas con el Real Madrid y la primera contra el Bayern Múnich.
En la actualidad representa a jugadores y entrenadores de la talla de Neymar (FC Barcelona), Álvaro Morata (Real Madrid), Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid) y Álvaro Negredo (FC Middlesbrough). 14:13 De producirse este movimiento en el mercado de fichajes, Thiago Alcántara se reuniría en el Real Madrid con su máximo valedor en la Selección, Julen Lopetegui. Sin embargo, la sociedad empezó este verano un proceso de disolución que se culminó el 22 de noviembre de este año. En Reino Unido se encuentra Doyen Capital LLP, sociedad limitada en la que Refik Arif y Malik Alí son accionistas y directores.
Uno de los directores y accionista de estas firmas es el turco Malik Ali, junto a la firma Bennington Group Assets Limited, también de Alí. Garantizó un préstamo de «hasta 100 millones» a Malik Alí. En el caso del francés Kondogbia, en el Inter de Milán desde verano de 2015, Doyen prestó 1,5 millones de euros al Sevilla para que pudiera hacerse con él. Los mismo que indican que, tras su venta al Chelsea en 2013 por 43 millones, el fondo de inversión se llevó 15. Un beneficio limpio de 5 millones de euros. Las sociedades de inversión en negocios extranjeros domiciliadas en esta isla del Mediterráneo pagan impuestos inferiores al 10%. Su regitro mercantil protege la identidad de los verdaderos propietarios de las sociedades.
Gracias a la inversión millonaria, Doyen ha podido mover futbolistas en toda Europa. A día de hoy, Doyen Investments Sports solo existe en Malta, un país que, como otros pequeños países europeos cuales Luxemburgo o Andorra, ofrece ventajas fiscales a las empresas radicadas en la isla. Aquí se encuentran Doyen Sports Investments, Doyen Sports Investments 2 Limited. Fuentes de Doyen aseguran que las cuentas de la empresa están auditadas y recalcan que no confían en los documentos de Football Leaks, «robados» a varias firmas y clubes. En tiempos de crisis, fondos como este han servido a clubes en malas condiciones económicas para aliviar sus cuentas. Grandes grupos de la gestión comercial, como Unibail-Rodamco o Ceetrus (Alcampo), tienen ya sobre mesa del despacho de los responsables de expansión el cuaderno de venta de los terrenos de uso terciario. ADU sobre las negociaciones abiertas con potenciales compradores del terciario, una tarea en la que participa también la consultora inmobiliaria CBRE, del mismo modo que Olivares Consultores colabora en la comercialización residencial.