También es habitual ver a los integrantes de las diferentes escuelas de Fundación Osasuna, repartidas por Navarra, comprar camisetas de futbol sacarse fotos a pie de campo con el once titular. Además, los aficionados pueden contactar con el club para que los niños se hagan fotos con el primer equipo. Por el túnel de vestuario pasan pequeños madridistas que bien son hijos de socios, niños relacionados con la Fundación, amistades de los propios jugadores o directivos o de personas relacionadas con el club. El número máximo de niños, de entre 3 y 12 años, que puede saltar al campo con los futbolistas por partido es de 25. Es la propia entidad armera la que gestiona la lista de los niños.
Aparte de eso, es habitual ver a los hijos de los futbolistas en alguna foto en el césped antes de iniciar los partidos. No salen de la mano como ocurre en Inglaterra, solo saltan a hacerse la foto con el equipo y en ningún caso pagan por fotografiarse. La Real Sociedad no cobra a los niños y niñas que salen a los partidos de la mano de los jugadores. En el caso del Betis, los niños que deseen saltar al campo de la mano de los jugadores lo hacen de manera gratuita ya que no cuesta dinero. No hay dinero de por medio.
No hay negocio alguno de por medio. Se apuntan en la tienda y se les llama por orden de espera. Van a la tienda oficial del club y lo solicitan. David Villa, de 28 años, ha jugado en el Valencia durante las cinco últimas temporadas y ha marcado un total de 129 goles en el conjunto de todas las competiciones con el club de Mestalla. Son las consecuencias de elegir entre la libertad de expresión o mirar para otro lado o, incluso, comprar camiseta valencia cf ser servil. Son elegidos por sorteo puro y las dos premisas que deben cumplir para participar en el mismo son: tener entre 6 y 11 años y ser socios del club. El Brujas nunca ha pitado demasiado en el concierto europeo y menos en los últimos años.
En esta escalada, el que menos exterioriza su alegría es Zinédine Zidane. Vrsaljko sirve un centro al segundo palo para que Álvaro Morata conecte un cabezazo picado que pilla a contrapié al cancerbero valencianista. Sime Vrsaljko (Atlético de Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Ante el Atlético de Madrid, el Lille y Osasuna. No ha sido el mejor partido del esloveno desde que es jugador del Atlético de Madrid, encajando dos dianas en apenas tres remates a portería. Corner, Atlético de Madrid. 36′ Corner, valencia camiseta 2019 Valencia. Corner cometido por Antonio Rukavina. De hecho, el ministro del Interior, José Antonio Alonso, dijo que no hay constancia de que ETA tenga estructura estable en la capital.