Los críos hacían maravillas con un balón, camiseta oficial del valencia pero Luis torcía el gesto cuando se encontraba a los pequeños en su territorio de trabajo. Nunca tuvo un mal gesto con ellos, pero no le agradaba ver a los niños cerca de su tropa. Nadie puede olvidar en toda la ciudad aquella apasionante temporada en la que el título de Liga estuvo muy cerca de aterrizar en Valencia. Trabajar con nosotros te facilitara las cosas: nos cuentas tu idea, el evento que quieres organizar, tus necesidades, nosotros te ayudamos a llevar a cabo tu proyecto. Creo que antes debería haberse informado un poco más o haberme permitido alegaciones, ya que ha procedido al borrado automáticamente a las dos horas de haberla creado.
Sabe que se trata de un nuevo Valencia, camiseta barcelona 2020 con futbolistas importantes inyectados este último verano en su plantilla. Un día, cuando la plantilla llevaba un tiempo algo distante con los medios, lanzó el siguiente mensaje al grupo: “Un respeto a los periodistas. Fernando Alonso, el pobre que lleva un tiempo sin ganar cuando gana es la hostia. Aquel viaje que suponía el epílogo de la temporada no fue para Luis Aragonés especialmente tenso. Salgan y atiéndanlos”. Luis veía que ganar la Liga no era una quimera y quería tener todos los aliados que pudiera. Sacó lo mejor de cada jugador, muchos de ellos sin el ‘glamour’ de las figuras de Real Madrid o Barcelona, pero que a la larga ofrecieron un rendimiento superior. Falló una gran ocasión Carlos Aguilera, en las filas del equipo chicharrero, y Luis Aragonés tardó lo justo en decir “ese ya está fichado por el Atleti para la temporada que viene”.
En pocos lugares encontrará el cariño que no le da la grada del Santiago Bernabéu. Aquel “míreme a los ojitos” que le dedicó al atacante en un entrenamiento terminó por provocar la salida del técnico del Valencia meses después. Aquella temporada 1995/96, Thiago y Rafinha Alcantara, los hijos de Mazinho, entonces jugador del Valencia, aparecían los días de fiesta por el terreno de juego en el que se entrenaba el equipo. Siempre pendiente de cualquier detalle, más de una vez se le escuchó mandar el siguiente mensaje a algún jugador para que corriera la voz en el interior del vestuario: “Yo de ustedes no saldría hoy por la noche…”.
Así machacaba a diario al jugador para que sacara a relucir su mejor versión goleadora cuando tocaba ejercitar el remate. Arthur, muy amigo de Neymar, aseguró que le encantaría que su compatriota volviera a vestir la elástica azulgrana. Tampoco es descartable que el entrenador coclhonero modifique su sistema para jugar con tres centrales y carrileros. 21:13 El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha alienado a un tridente contra el Barcelona: Rodrigo, Vietto y Zaza. El entrenador sabía que era imposible ganar el título cuando al Atlético, que recibía al Albacete, lo tenía en la mano. El fichaje de Romario fue el episodio que marcó el final de Luis en el Valencia. Luis trató de conducirle a la senda correcta, pero el atacante no estaba por la labor y terminó abandonando el Valencia.