La cuarta jornada tampoco verá debutar este curso a camiseta real madrid barata Leo Messi. No obstante, Luis Suárez y Leo Messi lograron los goles del triunfo (2-0) de la remontada en la vuelta. En 2012 la cosa estuvo más reñida, con empate en la ida en la capital del Turia (1-1) pero triunfo blaugrana en el Camp Nou por 2-0 con goles de Cesc Fàbregas y Xavi Hernández, ambos ya fuera del club. El Real Madrid visita este miércoles Mestalla para enfrentarse al Valencia en el partido aplazado de la 16ª jornada debido a que el club blanco disputó el Mundialito de clubes.
Seguramente el club no le vaya a dar lo que quiere, pero es su labor pedir. Igual que en la temporada anterior volvió a hacerse cargo Carol Miranda de manera provisional a la espera de encontrar sustituto. La camiseta mostrada coincide con lo ya anunciado y se inspirarse en aquella camiseta de la temporada 90-91 que emulaba un estucado veneciano. Los impagos a sus propios futbolistas y a otros clubes provocaron que la UEFA le expulsara de la Europa League de esta temporada y le impusiera una multa de 300.000 €. La primera de ellas fue el cambio de camiseta a la usada por el primer club, al pasar de camiseta de rayas blanca y azules verticales a una lisa azul.
En el Real Madrid, el parón ha servido para que Eden Hazard continúe su puesta a punto, tras la lesión que le ha impedido aún hacer su debut oficial con la camiseta blanca. Por eso es mejor que Ney se quede, ¿ Pero mi confianza en que eso suceda es bastante baja, por no decir nula. Aunque los equipos de Primera División llevan casi dos semanas sin pisar la hierba, eso no significa que no haya novedades. Zapatazo contra el travesaño de la Cultural que está mereciendo el gol. ↑ «Messi: 11 años de su primer gol oficial con el FC Barcelona».
Los hispalenses asaltaron el Wanda Metropolitano (1-2) en la ida, remontando el gol inicial de Diego Costa en el 73′ con goles de Jesús Navas y Correa en ocho minutos. Pero en 2008 fue el Valencia quien pasó a la final, hace una década, tras empatar en la ida en Barcelona (1-1) y ganar la vuelta en Mestalla (3-2) con goles de Baraja y de Mata por partida doble. El costarricense había encajado cuatro goles en la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid y haberle dejado en el banquillo en el partido siguiente habría supuesto un golpe importante en lo anímico.