De hecho, el responsable de Turismo subrayó que el turismo cinematográfico «mueve millones de turistas internacionales, por lo que ser plató de rodaje se ha convertido en una estrategia para impulsar el turismo en numerosos destinos». Es muy farragoso porque un rodaje implica cortar la calle y cortar la luz o cubrir el suelo con nieve, por ejemplo, y cada cosa requiere de un permiso. La primera ocupa un edificio histórico de la calle Colón que antaño albergó la Conselleria de Industria y que se remozó en profundidad en 2014 para transformarse en una macrotienda. Se trata de un área con un interés creciente desde el punto de vista comercial por el efecto tractor de Primark, que aterrizará en breve en la calle Ruzafa.
Bulevard Austria se sitúa en un punto estratégico de la urbe, en una de las principales arterias comerciales, que se sitúa a escasos 250 metros de la plaza del Ayuntamiento. Se trata de un nuevo establecimiento de Massimo Dutti en el mejor punto de Colón, frente a la plaza de los Pinazo y el Corte Inglés de Pintor Sorolla. Pocas semanas antes, Corpfin también pujó en la subasta por el edificio de la Seguridad Social en Colón, que finalmente se adjudicó la firma Riera y Nat por un importe de más de 14 millones de euros. Por la tarde, el Consejo de Administración del Valencia ha abordado la grave situación financiera que ahoga en las últimas semanas a la sociedad. Emery valora la situación del club.
La operación se ha cerrado finalmente en 14,2 millones de euros, según confirmaron ayer fuentes del sector inmobiliario. Según fuentes del sector inmobiliario, el fondo estaría reclamando una mensualidad próxima a los 75.000 euros, lo que supera con creces el coste medio del alquiler en este entorno. Se trata de un enclave idóneo, según las fuentes consultadas, para albergar en Valencia la flagship store de Zara, el buque insignia del grupo textil, que cuenta con más de 7.400 tiendas por todo el planeta. Según los paneles informativos de la galería se indica que permanecen abiertos unos 13 establecimientos, aunque la planta superior prácticamente carece de actividad.
El local, que forma parte de un inmueble rehabilitado a finales de la década pasada, carecía de uso desde que finalizaron las obras. Sobre todo si se tiene en cuenta que la compraventa se limita exclusivamente a un bajo y no a un inmueble completo. Envío con portes por cuenta del comprador y pago vía PayPal, Bizum, transferencia, giro postal o Western Union. Aún así, todo indica que Corpfin pretende recuperar la inversión a través del arrendamiento de este céntrico espacio. En 2011 se abrieron nueves establecimientos y en lo que va de año, Stella McCartney y la italiana Liu Jo ya han solicitado su espacio. Y es que al cabo del año, el operador inquilino tendría que abonar cerca de 900.000 euros.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta borussia dortmund por favor visite nuestro propio sitio.