En ambas operaciones intervino Jorge Mendes, y así como el fichaje del tunecino se aplaudió, nueva camiseta valencia 2020 el del brasileño suponía pagar casi diez millones de euros por un desconocido central. En la temporada 1976/77 llega a Valencia -procedente del Rosario Central de Argentina- Mario Alberto Kempes, quizá el mejor jugador de la historia del Valencia CF por 500 mil dólares, unos 30 millones de pesetas en la época. 48 La entrada, peligrosa, le cuesta la amarilla al centrocampista del Real Madrid. El gol del Valencia tumbaba a un Madrid pasota que comenzó a sufrir. Lo hizo Parejo al inicio de la segunda parte con un derechazo que anuló el VAR, interpretando que Maxi, en el área pequeña, había interferido en la visión del meta nazarí. La movilidad que aportó Gameiro, camiseta psg el tesón de Manu Vallejo en cada disputa de balón y el desborde descarado de Ferran Torres acabaron por encerrar a un Granada que apenas podía salir de su área.
Ya podía esforzarse en exprimir los quilates que tenía sobre el césped porque cada pérdida era una ocasión en la portería del Courtois, que vio el segundo cerca en una jugada que no acertó a rematar Manu Vallejo. El árbitro, el inglés Martin Atkinson, está inspeccionando en estos momentos el césped del Bernabéu. Ambos ya pisan césped pero están en recuperación. La recuperación de ambos y la de Piccini se convierte en los fichajes que Celades tiene la certeza de que llegarán. Albert Celades sólo piensa en el Eibar, el rival que visitará Mestalla el sábado y que siempre ha puesto problemas al Valencia CF.
No se vio exigido el Real Madrid ante un rival dubitativo, incapaz de retener la pelota y con un único argumento en ataque: Ferran. Desde el Real Madrid se asegura que todo se debió a un ‘hacker’. Batió Benzema a Jaume en fuera de juego, pero no falló su segunda ocasión y cazó la pelota muerta de un córner que había cabeceado el propio Courtois a bocajarro y que Garay no despejó. Un gol inventado por Courtois pero marcado por Benzema. Lo intentó Rodrygo al inicio -luego desapareció- y le siguieron Valverde, Kroos y Benzema de cabeza a centro de Nacho. Con Modric exigido y Valverde obligado a arropar a los centrales, armar jugadas se complicó el exceso para desesperación de Benzema.
Con Valverde, Kroos y Modric tuvo más que suficiente para cegar a Parejo, y con él a todo el Valencia, e instalarse cómodamente al borde la frontal, eso sí para probar a Jaume Domenech con tímidos disparos. 2020 a Maxi Gómez, Gameiro y Cillessen, valencia camiseta 2019 que le disputará de nuevo la portería a Jaume Domenech. La jugada desesperada se la tuvo que fabricar el Real Madrid en el último instante del duelo en Mestalla que se le escapaba. Buscó Celades algo más de intensidad en ataque viendo al Madrid dispuesto a mantener el mismo tempo e incluso a dar dos pasos atrás.
Logró Celades volver a armar un once pese la plaga de bajas que, en esta ocasión, había virado a la delantera. El 27 de junio de 2007, Valencia anotó el primer gol de Ecuador en su campaña de la Copa América 2007, pero finalmente perdió el partido por 3-2 ante Chile y terminó el torneo de fondo de su grupo. Otro de los que tiene gol es Brahim Díaz (lo demostró en la Copa contra Unionistas), pero Zidane le recomienda que salga paa jugar más minutos en otro equipo. Pensó Zidane que no necesitaría a Casemiro en Mestalla. Todos sin convicción. La comodidad con la que se desplegaban en Mestalla daba la sensación de que Zidane se hubiera excedido en sus precauciones y que solo esperaban que el Valencia se descompusiera. Ante una defensa con grietas, sus ataques fueron demasiado inocentes para lograr el premio de salir líder de Mestalla.